eldigitalsur.com “Te busca”

eldigitalsur.com, el primer periódico digital del sur de Tenerife, con más de 20.000 usuarios, nos convierte en el diario digital regional por excelencia, tú puedes formar parte de él.

El recurso de la interacción que eldigitalsur.com ofrece a sus lectores, permite una conexión directa con el ciudadano. Cabe destacar que eldigitalsur.com es el primer diario digital del Sur de Tenerife, fundado en 2007 y tiene como principal target la comarca sureña, aunque tenemos gran cantidad de lectores en toda la isla de Tenerife, el Archipiélago Canario, Península, Europa y América.

Nos avalan más nueve años informando, con más de 85.000 páginas en la web, más de 3.000.000 de visitas a nuestras páginas y más de 1.600.000 visitas en youTube. En nuestra plataforma de Facebook las últimas estadísticas del mes de julio de 2016, fueron 572.946 personas alcanzadas en solo 27 días, lo que demuestra el enorme potencial y el gran alcance de nuestro medio, además nuestras publicaciones están en torno a las 500 páginas al mes.

En noviembre de este año comenzamos con una nueva plataforma, lo último en Word Press, adaptable a todos los dispositivos tecnológicos y puede ser leído en varios idiomas, además las vías de acceso a nuestra web en las redes sociales multiplican su visualización, estamos en las plataformas de Facebook, Twitter, Google Plus, YouTube y Pin.

Si quieres ser nuestro comercial envía tu C.V a : eldigitalsur@gmail.com

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*