Dos detenidos en La Laguna por el robo de una tienda de artículos deportivos

Los dos detenidos son investigados por un robo con intimidación cometido en una tienda de artículos de deporte.

Uno de los detenidos es el presunto autor de un hurto de joyas cometido en la ciudad días después del robo.

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 48 y 35 años de edad, ambos con antecedentes policiales, como los presuntos autores de un robo con intimidación cometido en una tienda de artículos de deporte de La Laguna. Además, al segundo de los detenidos se le atribuye la presunta autoría del hurto de unas joyas, cometido días después del primer robo, en una céntrica joyería lagunera.

Al parecer, los detenidos, a bordo de un vehículo, se desplazaron a un establecimiento comercial de artículos deportivos de la localidad de La Laguna. Una vez en el exterior de la tienda, mientras que uno de los detenidos permanecía en el interior del coche, el otro se introducía en el establecimiento a la carrera, tomando tantos artículos de la tienda como le fue posible. Al ser recriminado por parte de los dependientes, esta persona huyó del establecimiento, siendo inmediatamente perseguido por estos. Al sentirse objeto de persecución, el detenido se giró y en tono amenazante se echó la mano a la espalda, en una clara alusión a un posible objeto oculto que portaba y que era susceptible de ser utilizado. Esto disuadió a su perseguidor y permitió la huida de esta persona a bordo del vehículo citado con anterioridad. En la persecución parte de los artículos sustraídos pudieron ser recuperados y entregados al establecimiento por los vecinos, al caerse de los brazos del perseguido en su huida.

Días después, esta persona entró en una joyería de la localidad de La Laguna. Una vez que el dependiente del establecimiento se dirigió a él, le solicitó la exhibición de unas cadenas de oro para realizar una compra. Tan pronto como las cadenas le fueron exhibidas en una bandeja, el detenido la agarró con fuerza huyendo del lugar a la carrera. Con posterioridad, cuando se encontraba en la calle, se deshizo de la bandeja. De esta manera se apropió de 15 cadenas de oro valoradas en 3000 euros.

Una vez recibidas las denuncias de los hechos descritos, los agentes de la Policía Nacional iniciaron las diligencias de investigación que permitieron la identificación de dos personas, relacionando a una de ellas en la comisión de los dos hechos denunciados. Las citadas diligencias condujeron a la detención de estos dos individuos como presuntos autores de los hechos investigados.

Hasta el momento no ha sido posible la recuperación de los objetos sustraídos por la supuesta incorporación de los mismos al mercado por vías diferentes a las establecidas al efecto.

Tras ser instruidos los atestados por la Policía Nacional, el detenido investigado por ambos hechos fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia  de la localidad de San Cristóbal de la Laguna.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de La laguna.

 

5 Commentarios en "Dos detenidos en La Laguna por el robo de una tienda de artículos deportivos"

  1. http://www.piratecrypto.co.kr BitcoinNewsSite
    BigNews
    비트코인 리딩방
    82890

  2. 99032Qudsday verysense 안전공원메이저놀이터해외안전놀이터사설검증사이트
    큰사이트
    88194

  3. Superb blog! Do you have any hints for aspiring writers?

    I’m hoping to start my own site soon but I’m a little lost on everything.

    Would you propose starting with a free platform like
    Wordpress or go for a paid option? There are so many options
    out there that I’m totally overwhelmed .. Any ideas?
    Thanks a lot!

  4. Thanks on your marvelous posting! I definitely enjoyed reading it,
    you happen to be a great author.I will always bookmark your blog and definitely
    will come back at some point. I want to encourage you to ultimately continue your great writing, have a nice afternoon!

  5. Hello I am so happy I found your webpage, I really found you by mistake, while I was looking on Askjeeve for something
    else, Anyways I am here now and would just like to say many thanks
    for a marvelous post and a all round enjoyable blog (I
    also love the theme/design), I don’t have time to look over it all
    at the minute but I have book-marked it and also added in your RSS feeds, so when I have time I will be
    back to read more, Please do keep up the superb jo.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*