Directivas de enfermería de Canarias analizan cómo alcanzar la excelencia en los cuidados al paciente

Se trata de una de las acciones desarrolladas en el marco de la  campaña del SCS, Nursing Now, para la potenciación de la labor enfermera.

Más de cuarenta directivas de Enfermería de Atención Especializada y Atención Primaria del Servicio Canario de la Salud se han dado cita en el Hospital de Ofra, dependiente del Complejo Hospitalario Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, para profundizar en estrategias sobre buenas prácticas en cuidados  basadas en la evidencia. Se trata de una de las acciones llevadas a cabo en el marco del proyecto Nursing Now del SCS, cuyo objetivo es potenciar la labor de Enfermería en el ámbito de la salud.

La directora de Enfermería del Hospital de La Candelaria, Concepción Santiago, dio la bienvenida a los diferentes equipos directivos de enfermería de Canarias en el inicio de una jornada del programa Nursing Now Canarias, consistente en diseñar líneas de trabajo conjuntas para la excelencia de los cuidados de enfermería en la Comunidad Autónoma.

En este sentido, los asistentes profundizaron en las pautas que en la actualidad se están diseñando en la iniciativa internacional denominada Implantación de Buenas Prácticas en Cuidados a través de Centros Comprometidos con la Excelencia de los Cuidados (BPSO).

 

Se el primero en comentar en "Directivas de enfermería de Canarias analizan cómo alcanzar la excelencia en los cuidados al paciente"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*