Cinco heridos de diversa consideración en una colisión doble en la TF-1 Fasnia

Los heridos son dos mujeres y tres hombres.

Incidentes 1-1-2 Canarias

Lugar, día y hora del incidente:

Autopista TF-1, a la altura del pk 33, sentido S/C de Tenerife, municipio de Fasnia

02/07/2017

07:30 horas

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

– Varón de 36 años (implicado en el segundo accidente) que, en el momento inicial de la asistencia, presenta policontusiones de carácter moderado, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

Afectados en la primera colisión:

– Varón de 29 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo en tórax de carácter leve, trasladado en ambulancia de soporte vital básico a Clínica Parque.

– Mujer de 30 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo en extremidad inferior  de carácter leve, trasladada en ambulancia de soporte vital básico a Clínica Parque.

– Mujer de 27 años años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo cervical de carácter leve, trasladada en ambulancia sanitarizada a la Clínica San Juan de Dios.

– Varón de 27 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo cervical y en extremidad inferior de carácter leve, trasladado en ambulancia sanitarizada a la Clínica San Juan de Dios.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

– Servicio de Urgencias Canario (SUC): tres ambulancias de soporte vital básico y una ambulancia sanitarizada.

– Guardia Civil

– Mantenimiento de Carreteras del Cabildo

Observaciones:

– A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de una colisión entre dos vehículos en la autopista y que estaban obstaculizando la vía.

– El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

– A su llegada al lugar del accidente el personal del SUC valoró y asistió a las cuatro personas que habían resultado heridas en la colisión.

– Mientras los recursos de emergencias intervenían en la zona, un tercer vehículo impactó contra las unidades de Mantenimiento de carreteras y una de las ambulancias del SUC, resultando herido unicamente el conductor de dicho vehículo al que el SUC también valoró y asistió antes de proceder con su traslado al hospital.

– Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes.

– Mantenimiento de Carreteras se hizo cargo de la limpieza de la vía.

 

Se el primero en comentar en "Cinco heridos de diversa consideración en una colisión doble en la TF-1 Fasnia"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*