Bomberos intervienen en un accidente de tráfico en el túnel El Bicho y otras actuaciones en la isla

Accidente de tráfico en el túnel El Bicho en Santiago del Teide.

Accidente de tráfico en Santiago del Teide 

Bomberos voluntarios de Santiago del Teide fueron requeridos para intervenir en un accidente de tráfico que se produjo en el túnel El Bicho. El vehículo volcó por lo que los efectivos tuvieron que darle la vuelta además de limpiar la calzada por derrame de combustible.

Extinguen un incendio en una guagua en la TF5

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de La Laguna y Santa Cruz, intervinieron anoche, pasadas las 22:00 horas, en la extinción de un incendio en una guagua de turismo mientras circulaba por la autopista TF-5, a la altura de Los Rodeos.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de la existencia de un incendio en la parte trasera de una guagua.

Hasta el lugar se desplazaron tres unidades de bomberos, que procedieron a la extinción de las llamas que se habían originado específicamente en el motor del vehículo pero que avanzaron por su interior afectando a la guagua prácticamente en su totalidad. También procedieron a la limpieza de la calzada.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Guardia Civil y Servicio de Urgencias Canario.

Rescate en el barranco de Masca

Por otro lado, este fin de semana, efectivos del parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Santiago del Teide fueron requeridos para intervenir en el rescate de una persona que había sufrido un golpe de calor en el barranco de Masca, en el municipio de Buenavista. Hasta el lugar se movilizaron varias dotaciones que localizaron a la afectada y procedieron a su evacuación hasta el muelle del acantilado de Los Gigantes.

Fuego en un almacén en Santa Úrsula

Bomberos con base en el parque de La Orotava y voluntarios de Los Realejos y La Laguna intervinieron en la madrugada del sábado en la extinción de un incendio en un almacén de macetas ubicado en la calle Tosca de la Iglesia, en el municipio de Santa Úrsula.

 

1 Commentario en "Bomberos intervienen en un accidente de tráfico en el túnel El Bicho y otras actuaciones en la isla"

Deja tu comentario