Bomberos extinguen un incendio en un apartamento en Adeje y rescatan a un cazador en El Rosario

Incendio en San Eugenio.

Bomberos del parque de San Miguel intervinieron en la noche del sábado en la extinción de un incendio localizado en un apartamento de una urbanización en San Eugenio, en el municipio de Adeje. El conato se localizó en un mueble de una vivienda de dos plantas, procediendo a su extinción y posterior ventilación.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local y Policía Nacional.

Rescatan a un cazador en El Rosario.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de La Laguna, intervinieron anoche, pasadas las 21:30 horas, en el rescate de un cazador que sufrió una caída en el camino de Las Lagunetas, en el municipio de El Rosario.

El servicio, que fue gestionado a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife en el 112, fue requerido por un amigo del afectado, informando de que se había caído desde una altura de 50 metros y estaba herido.

Hasta el lugar, se desplazaron dos dotaciones de bomberos que localizaron al afectado, comprobando que estaba herido. Lo rescataron y lo trasladaron en camilla nido hasta la zona donde se encontraba el personal del Servicio de Urgencias Canario.

 

 

 

Se el primero en comentar en "Bomberos extinguen un incendio en un apartamento en Adeje y rescatan a un cazador en El Rosario"

Deja tu comentario