Bermúdez se reúne con una representación de la comunidad venezolana en Santa Cruz

El alcalde y candidato a la reelección muestra su preocupación por los acontecimientos de las últimas semanas, “sentidos muy de cerca por nuestro vínculo histórico”.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife y candidato de Coalición Canaria (CC) a la reelección, José Manuel Bermúdez, ha mantenido un encuentro con una treintena de representantes de la comunidad venezolana en la capital tinerfeña.

Acompañado por la candidata al Parlamento de Canarias Rosa Dávila y por el concejal Dámaso Arteaga, miembro de la lista municipal, el alcalde aprovechó para repasar la actualidad con este numeroso colectivo vecinal.

Bermúdez mostró su preocupación por los acontecimientos ocurridos en las últimas semanas en el país hermano, “sentidos muy de cerca en Santa Cruz por el vínculo histórico que tenemos con el pueblo venezolano”. Un aspecto que, a su juicio, “se ha reflejado en las calles de la capital, con las diversas concentraciones que se han organizado para mostrar el rechazo al gobierno bolivariano”.

Durante la cita celebrada en el Edificio Puerto-Ciudad, Bermúdez no solo se interesó por el estado de la comunidad canaria en Venezuela, sino por el de los emigrantes retornados, en primera o segunda generación, así como las personas que han decidido venir a Tenerife para vivir de forma digna.

El alcalde confirmó que desde Coalición Canaria “se ha seguido la crisis venezolana desde el primer minuto”, y mostró su deseo de “una pronta convocatoria electoral, con unos comicios libres que permitan comenzar un periodo de transición que recupere las libertades perdidas”.

 

Se el primero en comentar en "Bermúdez se reúne con una representación de la comunidad venezolana en Santa Cruz"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*