Noticias Tenerife Automotor Canarias, concesionario oficial Peugeot, hace entrega de un nuevo vehículo a Cruz Roja

Automotor Canarias, concesionario oficial Peugeot, hace entrega de un nuevo vehículo a Cruz Roja

Este nuevo recurso se suma a la flota de vehículos dispuesta por la Institución para cubrir los servicios preventivos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Recientemente se ha llevado a cabo en las instalaciones de Automotor Canarias, en la zona del Mayorazgo, la entrega a Cruz Roja de una ambulancia de soporte vital básico, modelo Peugeot Boxer, que se suma a las otras dos ambulancias entregadas el pasado mes de septiembre de 2017.

Se trata de un vehículo que la Institución ha adquirido a través de Peugeot España, siendo Automotor Canarias, como concesionario oficial de la marca del León para las islas Canarias, el encargado de hacer la entrega oficial.

Para ello, se ha contado con la asistencia de Domingo Luís Martín, delegado de la presidencia provincial para el área de Socorros y Emergencias de Cruz Roja en Santa Cruz de Tenerife, y Jorge Ramos, jefe de Ventas de Automotor Canarias, que han querido estar presentes en este sencillo acto de entrega.

Automotor Canarias, concesionario oficial de Peugeot para toda Canarias, es una empresa que desarrolla su actividad profesional en el ámbito de la movilidad privada y colabora habitualmente con Cruz Roja en diferentes campañas a lo largo del año.

En la actualidad, ofrece a sus clientes la prestación de todos los servicios, tanto en vehículos nuevos como en mantenimiento de la flota con su servicio de postventa.

Esta nueva ambulancia, adquirida con fondos propios de Cruz Roja, se suma a la flota de vehículos dispuesta por la Institución, con el fin de reforzar y ofrecer una mayor calidad en los servicios sociosanitarios y complementar al sistema público de emergencias, para salvaguardar la integridad y seguridad de los ciudadanos.

A fecha actual, la Organización cuenta con un total de 26 ambulancias, de las cuales, 20 ambulancias de técnicas de soporte vital básico, el resto de soporte vital avanzado.

La Institución cerró el pasado año 2017 con un total de 1.728 coberturas sociosanitaria, en ámbito terrestre y acuático (actos culturales y sociales, eventos deportivos, espectáculos y conciertos, y fiestas locales), llegando a realizar unas 2.526 atenciones sociosanitarias.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores