Artista venezolano radicado en Tenerife rechaza oferta de Maduro para actuar en Venezuela

Maelo y su klan; Han rechazado recientemente una oferta del gobierno bolivariano de Venezuela para asistir al Festival más grande de Caracas “Corazón Salsero”, que se realizará el próximo mes de febrero 2020.

El director de la agrupación Ysmael d´La O radicado hace 17 años en Tenerife España, ratifica que “NO complacerá a tiranos y que cantará cuando su país sea libre de comunistas”.

Maelo con documentación en mano, nos ha comunicado la invitación que le hiciera el ministerio del poder popular para la cultura, aclarando que rechazan contundentemente esa invitación y propuesta para dicho festival.

También nos comenta que ha sido contactado a través de su agente en Colombia el Sr. Rada Cantero, el pasado fin de semana y quien a su vez le envío la propuesta.

“Soy un luchador por los derechos civiles de mi pueblo y he apoyado diferentes movimientos desde el exterior y lo sigo haciendo, soy uno más que lucha y aporta para nuestra libertad. La dignidad de mi pueblo vale más que cualquier dinero o show mediático, la necesidad de nuestro pueblo es mucho más grave que un concierto, hay un genocidio, éxodo humanitario y violación de los derechos humanos, en dictadura no asistiremos”.

“Nuestra agrupación es nueva dentro del mercado musical, pero tenemos un equipo de trabajo exigente y experimentado y captador de cualquier anormalidad que no esté dentro de lo relacionado musicalmente. Seguiremos apoyando a través de nuestras redes el proceso y cambio que requiere nuestro país. En un verdadero concierto con todos nuestros músicos canarios y latinos en pro de la democracia allí estaremos”.

Ya para finalizar el músico venezolano expresó que espera que la situación en Venezuela pueda resolverse lo antes posible.

 

Se el primero en comentar en "Artista venezolano radicado en Tenerife rechaza oferta de Maduro para actuar en Venezuela"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*