Ángel Bello apoya a la Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma

Angel Bello y Aitor Marrero.

El piloto tinerfeño es uno de los colaboradores de la organización benéfica, que realizará diversas actividades durante las competiciones.

Ángel Bello, que anunció oficialmente esta misma semana su regreso a la competición, realizará una importante labor benéfica en su esperada vuelta al  asfalto. Bello será uno de los colaboradores de la Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma, que durante todo el año trabaja para apoyar a las personas  más desfavorecidas. Este jueves, Angel Bello y Aitor Marrero, en representación de la Fundación, posaron junto al flamante Skoda Fabia Súper 2000 Evo II.

Aitor Marrero recordó la “continua labor que realizamos mediante eventos deportivos, recogidas de alimentos, de material escolar, etcétera. Durante las competiciones intentaremos realizar diversas actividades, no solo recaudatorias, ya sea de recogida o a nivel informativo, ya que esto es muy importante”.

Los aficionados podrán acercarse a las asistencias del equipo Angel Bello para informarse y colaborar en la medida de lo posible con la Fundación, así como participar en los sorteos de material firmado por el futbolista Pedro Rodríguez, uno  de los deportistas tinerfeños más internacionales e impulsor principal de esta organización que lleva su nombre.

 

Se el primero en comentar en "Ángel Bello apoya a la Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma"

Deja tu comentario