La vivienda que ardió en Puerto Santiago fue intervenida en dos ocasiones

Dos personas resultaron heridas de carácter moderado.

Bomberos del Parque de San Miguel de Abona y los bomberos voluntarios de Santiago del Teide fueron activados el viernes, 17 de mayo, a las 21.40 horas, para extinguir las llamas que se habían originado, según informó la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2, en una vivienda en la calle Ana María en el edificio Arenas Negras en Santiago del Teide.

Tras la llegada al lugar, la Policía Local ya había evacuado todo el edificio y los bomberos procedieron a extinguir el incendio y a ventilar el inmueble que tenía una gran acumulación de enseres.

Los sanitarios del SUC asistieron a dos personas: un varón de 78 años de origen alemán, que presentaba quemaduras en la cara de carácter moderado e intoxicación por inhalación de humo, que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, y un hombre de 52 años que presentó intoxicación de humo de carácter moderado y fue trasladado al Servicio de Urgencias de Alcalá y, posteriormente, al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

Efectivos del mismo Parque y los bomberos voluntarios de Santiago del Teide tuvieron que acudir de nuevo a las 04.27 horas, porque se habían reavivado las llamas en el inmueble y estaban afectando a las viviendas colindantes. La extinción culminó con éxito y sin ningún herido a las 8.08 horas. Al lugar también acudió la Guardia Civil.

 

2 Commentarios en "La vivienda que ardió en Puerto Santiago fue intervenida en dos ocasiones"

  1. Very good blog you have here but I was curious about if you knew of any discussion boards that cover the same topics talked about in this article? I’d really love to be a part of community where I can get feedback from other experienced individuals that share the same interest. If you have any recommendations, please let me know. Appreciate it!

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*