La Policía Nacional ha esclarecido el robo en una conocida Farmacia de Los Realejos

Se llevaron 1.630 euros en este robo con violencia e intimidación ocurrido con arma blanca.

El autor de este hecho ya había sido detenido por otro robo con violencia cometido en otra Farmacia del Norte de Tenerife.

Tenía antecedentes por hechos similares.

Se localiza en un solar anexo al domicilio del detenido la ropa utilizada para ocultar su cara en el robo.

La Policía Nacional ha detenido en Puerto de la Cruz – Los Realejos, Tenerife, a un hombre identificado como J.M.M.M., de 55 años de edad, natural de La Orotava y al que le constan diferentes antecedentes policiales, por el robo con violencia e intimidación utilizando un arma blanca en una Farmacia de Los Realejos. El autor del hecho ya había sido detenido por otro robo con violencia cometido en otra Farmacia del Norte de Tenerife.

La investigación de la Policía Nacional se inicia desde el mismo lunes 05 de febrero de 2018 cuando se tuvo conocimiento del robo con violencia cometido en la Farmacia de Los Realejos, iniciándose las actuaciones que han resuelto plenamente la identificación y detención del autor de los hechos, el día 09 de febrero de 2018, tras el dispositivo policial en las inmediaciones de su domicilio y los lugares que frecuentaba, llevándose a cabo la detención de esta persona en el la localidad de La Orotava.

De vital importancia para la resolución del hecho, es la localización en un solar anexo a su domicilio del detenido, de la ropa con la que había cometido el robo con violencia y con la que había ocultado su cara: braga- pasamontañas, guantes y calzado.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto con el detenido, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La investigación fue desarrollada por policía nacionales de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Puerto de la Cruz – Los Realejos, Tenerife.

 

Se el primero en comentar en "La Policía Nacional ha esclarecido el robo en una conocida Farmacia de Los Realejos"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*