Dos cazadores furtivos fueron sorprendidos en Cruz de Tea realizando la actividad

Ambas personas también han sido denunciadas por desobediencia a la autoridad en relación con las restricciones establecidas en el Real Decreto de Estado de Alarma.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Patrulla Rural de la Compañía de Playa de Las Américas son comisionados por la Central COC de la Comandancia de Santa Cruz de Tenerife, para apoyar a Agentes Rurales en labores de interceptación y posterior identificación de dos cazadores furtivos que se encontraban realizando esta actividad en las cercanías de montaña Colorada, paraje forestal de alta montaña perteneciente a la localidad de Cruz de Tea y al municipio de Granadilla de Abona.

Una vez personados los agentes de la Guardia Civil en el lugar hasta donde pudieron llegar con los vehículos oficiales y bicolores 4×4, junto a los Agentes Rurales, emprenden el camino en busca de otro Guarda Rural que se encontraba vigilando a estos dos cazadores que se encontraban cazando conejos con la ayuda de perros.

Tras caminar no sin dificultades por la orografía del terreno, llegan a reunirse con el Agente Rural, el cual ya había ordenado a los cazadores que emprendiesen la vuelta junto con los 4 perros para así, con el apoyo de la Guardia Civil ser identificados.

Finalmente, se procede a la identificación de ambas personas, vecinas de la localidad de Cruz de Tea quienes son denunciadas por infracción a la Ley de Caza, así como al artículo 36.6 de la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana por desobediencia a la autoridad, por incumplimiento de las restricciones establecidas en el Real Decreto de Estado de Alarma por incumplir el confinamiento de quedarse en casa.

Tras la finalización del servicio, al paso de las viviendas, los Agentes de ambos cuerpos fueron felicitados desde los balcones por parte de los vecinos.

 

11 Commentarios en "Dos cazadores furtivos fueron sorprendidos en Cruz de Tea realizando la actividad"

  1. wonderful put up, very informative. I ponder
    why the other experts of this sector do not understand this.

    You should continue your writing. I am sure, you have a great readers’
    base already!

  2. When someone writes an paragraph he/she maintains the plan of a user in his/her brain that how a user can know it.
    Thus that’s why this paragraph is amazing. Thanks!

  3. Higher Secondary School Groups In Tamilnadu Zakir Husain College Result

    Also visit my website :: ebook (shopnamerz.shoppy.pl)

  4. Hi there colleagues, its impressive paragraph about cultureand fully explained,
    keep it up all the time.

  5. Hi, I desire to subscribe for this blog to obtain hottest updates, so where can i do it please help out.

  6. Hi, i think that i saw you visited my blog thus i came to “return the favor”.I’m trying to find things to improve my web site!I suppose its ok to use a few
    of your ideas!!

  7. Hi mates, fastidious paragraph and pleasant arguments commented at this place, I am actually enjoying by these.|

  8. constantly i used to read smaller posts that as well clear their motive, and that is also happening with this article which I am reading here.|

  9. After study a few of the blog posts on your website now, and I truly like your way of blogging. I bookmarked it to my bookmark website list and will be checking back soon. Pls check out my web site as well and let me know what you think.

  10. you have an amazing blog right here! would you prefer to make some invite posts on my weblog?

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*