Detenido en El Fraile el presunto asesino del taxista en San Isidro

La Guardia Civil esclarece el homicidio del varón que fue encontrado muerto en San Isidro la pasada semana.

El trabajo realizado por el Laboratorio de Criminalística ha sido clave para la resolución del grave hecho delictivo.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Santa Cruz de Tenerife, han detenido al presunto autor de la muerte del varón que fue encontrado el pasado día 3 de julio en un garaje comunitario de un edificio ubicado en San Isidro, término municipal de Granadilla de Abona, con violencia.

El detenido es un varón de 19 años de edad, residente en la localidad de El Fraile y está acusado de un delito de homicidio doloso.

Al parecer, el joven lleva menos de un año residiendo en España y presuntamente una tía, que reside en el núcleo de San Isidro, fue la persona que propició su entrada a Tenerife.

También se ha podido saber en menos de un año, ha sido arrestado ya tres veces por diferentes delitos.

La Guardia Civil destaca el minucioso trabajo que se ha realizado en el lugar de los hechos, desarrollado por especialistas del Laboratorio de Criminalística de la Comandancia de la Guardia de Santa Cruz de Tenerife, desde la mañana del miércoles hasta la tarde del viernes.

Asimismo, el rápido esclarecimiento del delito lo ha permitido el trabajo ininterrumpido, iniciado desde que se tuvo conocimiento de los hechos hasta la mañana del domingo, momento en el que se detuvo al presunto autor del grave hecho delictivo, donde se desarrollaron varias jornadas de servicio.

Los agentes investigadores realizaron un exhaustivo registro en el domicilio del acusado durante la tarde del pasado domingo donde se pudieron recabar efectos relacionados con los hechos investigados.

En la mañana del día de ayer, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente que dictó su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza.

La investigación ha sido llevada a cabo por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Santa Cruz de Tenerife y dirigida por la Juez Titular del Juzgado de instrucción Número DOS de Santa Cruz de Tenerife y por la Fiscalía Provincial de Tenerife.

 

2 Commentarios en "Detenido en El Fraile el presunto asesino del taxista en San Isidro"

  1. being with silk is always best because its feel is very different

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*