Repulsa e indignación ante las cobardes agresiones sufridas por dos Guardias Civiles y sus mujeres en Navarra

La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC), Asociación que engloba todas las Escalas y Empleos de la Guardia Civil, por medio del presente comunicado pone en conocimiento de la opinión pública en general lo siguiente.

Esta madrugada dos Guardias Civiles fuera de servicio mientras se encontraban disfrutando de unos momentos de ocio junto a sus respectivas parejas en la localidad de Alsásua (Navarra) han sido salvajemente agredidos por aproximadamente 50 personas pertenecientes a la izquierda radical vasca al ser reconocidos como miembros de la Guardia Civil.

Una vez más los “VALIENTES GUDARIS” haciendo gala de una cobardía sin parangón , valiéndose de una superioridad manifiesta, se han lanzado cual jauría de perros rabiosos contra unos servidores públicos por el simple pecado de ser Guardia Civil. No contentos con su gran azaña por la salvaje agresión y a sabiendas que serán declarados héroes en sus localidades de origen danzando aurreskus de honor, como a otros terroristas, completaron su AUDAZ batalla agrediendo a su vez a las parejas femeninas de los Guardias Civiles causando lesiones de distinta gravedad a todos ellos, debiendo de ser operado con carácter de urgencia uno de los Guardias Civiles por una fractura de Tobillo.

Desde AEGC mostramos nuestra repulsa e indignación ante estas agresiones fruto del odio y el extremismo que sufren las fuerzas de seguridad en especial la Guardia Civil. Indudablemente las interpretaciones laxas y tibias del código penal por parte de algunos jueces alimentan esta jauría de despojos humanos incitando por dejadez al Odio.

La Asociación Española de Guardias Civiles espera y desea del Juzgado correspondiente, una pena acorde con la gravedad de los hechos aplicando la ley con toda firmeza, demostrando una valentía en la condena judicial, la misma demostrada por los dos Guardias Civiles y sus mujeres.

 

Se el primero en comentar en "Repulsa e indignación ante las cobardes agresiones sufridas por dos Guardias Civiles y sus mujeres en Navarra"

Deja tu comentario