La moda infantil grancanaria aterriza con fuerza en ‘The Petite Fashion Week’

Las firmas It Child, La Rana Roja y MiMenina muestran sus trabajos en Madrid entre el jueves y el domingo.

Las Palmas de Gran Canaria, 6 de octubre de 2016.- Estampados atrevidos, diseños versátiles y originales telas son algunas de las propuestas que las firmas de Gran Canaria Moda Cálida It Child, La Rana Roja y MiMenina presentan en ‘The Petite Fashion Weeek’, evento de referencia en la moda infantil que se celebra en el Palacio de Cibeles de Madrid entre este jueves y el próximo domingo.

‘The Petite Fashion Week’ ha sido calificado como el evento de la moda infantil más exitoso en España y alcanza y ya el año pasado, su segunda edición consiguió una repercusión mediática cuantificada en más de 1.600.000 euros, por lo que esta tercera edición se ha convertido en cita ineludible, apunta la consejera de Industria del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso.

El evento está dirigido tanto al público en general como a los medios de comunicación, con lo que la organización apuesta por la comercialización de los productos expuestos al tiempo que ofrece un apoyo destacado al posicionamiento de las marcas gracias a la difusión alcanzada.

Las firmas grancanarias acuden a la pasarela con sus diseños para esta misma temporada de otoño-invierno de 2016, ya que se trata de un evento ‘mira ahora, compra ahora’ en la que se promocionan prendas que no hay que esperar para adquirir.

It Child apuesta por una colección de continuidad versátil, que pueda ser utilizada todo el año, lo que consigue al combinar complementos propios de cada temporada, sin faltar las propuestas elegantes, cómodas y atemporales hechas con tejidos estampados y detalles que marcan la diferencia.

La Rana Roja presenta una colección colorista, alegre y vital donde tienen cabida los estampados atrevidos combinados con clásicos mil rayas, flores y banderas bordadas, mezclas con las que consigue convertir la ropa en opciones atractivas para los más pequeños y sus hermanos mayores.

MiMenina lleva a Madrid su colección ‘La vida es rosa’, con la que se embarca en un apasionante viaje por las señas de identidad de la firma: la elegancia en los diseños y su variedad en los colores y ricos tejidos, que dan como resultado un esmerado y personalizado cuidado representativo de la elaboración de sus prendas.

 

 

Se el primero en comentar en "La moda infantil grancanaria aterriza con fuerza en ‘The Petite Fashion Week’"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*