Eric Bobo, uno de los mejores percusionistas de la actualidad, y Dj Rhettmatic en Canarias

Cypress Junkies

Conforman el dúo Cypress Junkies, visitan las Islas Canarias dentro de su gira europea.

Sus directos están llenos de adrenalina y son dos de los mayores representantes de la variedad de estilos que engloba la música dance, ellos son Cypress Junkies.

Visitan por primera vez las Islas Canarias dentro de una gira europea con parada en Las Palmas de Gran Canaria para ofrecer sus habilidades musicales el próximo viernes 14 de octubre, a partir de las 23.00 horas, en la sala de referencia de la música en directo de la capital grancanaria, The Paper Club.

Residentes en Los Ángeles,  Eric Bobo, sobresaliente percusionista y baterista, componente del multipremiado grupo de hip hop Cypress Hill,  y Dj  Rhettmatic, miembro de Beat Junkies, uno de los colectivos de dj’s más conocidos del mundo, presentan su conjunción de energéticos y vibrantes sonidos que transitan entre la música urbana, el Trap, Disco, House, Breaks, Funk, Soul o Salsa, entre otros. Además de otros temas que llevan el sello de Cypress Hill y que garantizan todos ellos el baile, la diversión y  oportunidad de escuchar el directo de un reputado percusionista y un maestro de la  técnica del scratching.

Productor e intérprete de algunos de los éxitos más sonados del Hip Hop, Eric Bobo ha dejado su impronta en los sonidos de la cultura popular. Hijo de toda una leyenda del jazz, de Willie Bobo, ha sido miembro de Cypress Hill y ha formado parte de las giras de Beastie Boys. Con ellos grabó los discos III Communication y Hello Nasty y participó como co-productor del tema Sabotage. Años más tarde se unió como percusionista a Cypress Hill y con ellos formó parte del cartel de Festival Woodstock de 1994.

Por su parte, el productor y Dj Rhettmatic fue uno de los creadores de Beat Junkies, un colectivo que marcó un fenomeno musical sin precedentes por su innovadora manera de interpretar una gran variedad de sonidos con los platos. Su estilo es único pero sobre todo es multicultural e inigualable.

La presentación de ambos músicos el próximo viernes en The Paper Club será de las escasas oportunidades de ver el directo de esta unión de percusión y platos en una viaje musical que promete no dejar al público indiferente.

Después de la actuación de Cypress Junkies dos dj’s asiduos de la noche canaria, Hombrecillo Verde y Dsua, ofrecerán sus mezclas en la sala de Vegueta.

Las entradas están a la venta anticipada en  http://tickety.es/es/entradas/cypress-junkies-las-palmas#tickets y también en la pizzería Scooter´s de la Plaza de las Ranas, en el Tiramisú Funky Bar de la Plaza del Pilar y en Carhatt (calle Cano, 20).

 

 

Se el primero en comentar en "Eric Bobo, uno de los mejores percusionistas de la actualidad, y Dj Rhettmatic en Canarias"

Deja tu comentario