Café Quijano pone de moda el bolero en La Orotava

Los hermanos leoneses ofrecen dos conciertos este fin de semana en el Teobaldo Power – El grupo agotó las entradas en 15 días.

El bolero está de moda de Tenerife. Los hermanos leoneses de Café Quijano ofrecen este fin de semana dos conciertos en La Orotava con el lleno asegurado.Y es que los multinominados a los premios Latin Grammy agotaron las entradas para sus shows en apenas 15 días. Las citas, en las que habrá una combinación perfecta de grandes éxitos y nuevos temas, serán este viernes y sábado en el Teatro Teobaldo Power a partir de las 21:00 horas.

El regreso del trío de pop español, Manuel, Óscar y Raúl, a La Orotava después de dos años de su última visita, se enmarca dentro del festival La Orotava Suena. El motivo no es otro que la presentación de su nuevo trabajo, un álbum titulado La vida no es La La La que los hermanos han producido con grandes dosis de cariño y talento. Aunque este último trabajo llenará buena parte del concierto,  habrá tiempo para mucho más.

Desde los hits Nada de nada, La Taberna del Budha, La Lola, Tequila y Desde Brasil, hasta sus recientes éxitos Perdonarme y Mina, pasando por los boleros Me enamoras con todo y Robarle tiempo al tiempo… El evento que Café Quijano tiene preparado para su público tinerfeño recopilará dos décadas de éxitos, con sus nuevas canciones y, por supuesto, intensos y sensitivos boleros que les hicieron merecedores de cinco nominaciones a los Latin Grammy Awards.

El show que Café Quijano trae a La Orotava se traduce en cerca de dos horas de historia viva del pop latino. Será un idilio de su nuevo y fresco sonido pop, los éxitos del momento, y los boleros de siempre.

Trayectoria

Café Quijano es uno de los grupos de rock latino más influyentes en el panorama internacional. Han vendido más de tres millones de discos alrededor del mundo y han sido reconocidos con varios premios del mundo de la música. Sus éxitos llegaron con sus tres primeros trabajos y fue su canción La Lola, con la que consiguieron la nominación a los Grammy norteamericanos. Además, han colaborado con los productores y músicos más afamados del planeta como David Foster, Humberto Gatica, Céline Dion, Carlos Santana o Armando Manzanero.

En su paso por el mundo del cine, han trabajado con directores como Ricardo Franco, han aparecido en cameos de películas como Torrente 2: Misión en Marbella, y crearon la banda sonora para la película de Disney Lilo y Stitch.

En su nuevo álbum La vida no es La la la demuestran la capacidad para reinventarse con inteligencia y buen gusto. Sin duda, este nuevo disco es la manera que tiene el grupo de reencontrarse con el pop en 12 nuevas canciones, con excelentes letras, buenas melodías y su sello personal.

 

Se el primero en comentar en "Café Quijano pone de moda el bolero en La Orotava"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*