La Gomera abre las inscripciones para el campamento de ocio de Vallehermoso

El Ayuntamiento organiza una nueva edición de esta actividad de verano destinada a los más jóvenes del municipio y para la que deberán solicitar plaza hasta el 5 de julio.

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha abierto el plazo de inscripción para participar en una nueva edición del Campamento de Ocio y Naturaleza que organiza el Consistorio. Un programa de actividades dirigidas a los niños y niñas del municipio, de entre cinco y catorce años, que contará como principal novedad en esta edición la realización de tres turnos que se celebrarán en el Casco, en primera instancia, y posteriormente en Chipude y Alojera.

El alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, señaló la importancia de esta iniciativa que “permite ofrecer una alternativa adicional de ocio a los más jóvenes del municipio, a la vez que favorece la conciliación de la vida familiar y laboral de los padres de los menores”.

Asimismo, Coello destacó la ampliación del programa del campamento al sumar a los vecinos de Alojera, permitiendo sumar nuevas actividades próximas a su lugar de residencia.

En este sentido, el primer turno se celebrará en El Casco y tendrá lugar del 8 al 13 de julio, contando con un cupo máximo de plazas de hasta cuarenta niños. Todo ello en un programa que combinará actividades deportivas en contacto con la naturaleza, bajo el marco único que supone el municipio de Vallehermoso.

Así, los más jóvenes podrán realizar senderismo en varias ubicaciones del municipio, disfrutar con charlas o talleres, pensados para todas las edades, así como realizar diferentes actividades medioambientales.

Finalmente, los interesados en participar en el primer turno del campamento, en el Casco, deberán formalizar la inscripción en el enlace situado en la parte superior de la web municipal.

 

Se el primero en comentar en "La Gomera abre las inscripciones para el campamento de ocio de Vallehermoso"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*