Trata de evitar un control rutinario en Güímar y le incautan 11 dosis de hachís

El detenido fue interceptado mientras caminaba portando entre sus pertenencias 11 dosis de sustancia estupefaciente “hachís” y una báscula de precisión.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Patrulla Rural de la Compañía de Santa Cruz de Tenerife han detenido a un joven de 18 años, vecino de la localidad del Puertito de Güímar, como presunto autor de un delito contra la salud pública-tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes se encontraban prestando servicio de seguridad ciudadana por la localidad del Puertito de Güímar y observaron a un joven que al percatarse de la presencia de éstos, adoptó una actitud de nerviosismo, tratando de evitar a los agentes y realizando con ello cambios bruscos de dirección.

Cuando uno de los agentes fue a acercarse al mismo con el objetivo de entrevistarse con él, éste aceleró el paso y una vez que consiguieron que se detuviera para preguntarle por los motivos de su estado de excitación al verlos, éste no supo que decirles.

Conforme a los citados motivos, los agentes de la Guardia Civil procedieron a realizar un registro superficial de sus pertenencias, ya que el mismo portaba una riñonera, encontrando en el interior de la misma 11 dosis de sustancia estupefaciente “hachís” envueltas en plástico, así como una báscula de precisión.

Las dosis de la sustancia estupefaciente se encontraban ocultas de la siguiente forma: 5 de ellas en el interior de una cajetilla de tabaco y las 6 restantes en una lata de caramelos.

El detenido, junto con las diligencias instruidas ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Güímar.

 

Se el primero en comentar en "Trata de evitar un control rutinario en Güímar y le incautan 11 dosis de hachís"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*