San Miguel mejora la accesibilidad en diferentes puntos del municipio

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona apuesta por la mejora de la accesibilidad en diferentes zonas públicas del municipio para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona ya ha comenzado con este tipo de obras entre las que se pueden citar la realizada en la plaza de Aldea Blanca, paso de peatones ubicado frente al campo de fútbol Pedro Alonso Alayón del mismo núcleo, y zonas de acceso del Centro de Salud San Miguel o la Plaza del Agricultor, entre otras.

Julián Martín, concejal de servicios públicos, ha declarado que “con estas pequeñas obras se pretende eliminar las barreras arquitectónicas para garantizar la igualdad de oportunidades para todas las personas”, añadiendo que se trata de “garantizar la utilización de estos accesos de manera independiente, no discriminatoria, sin obstáculos y con garantías de seguridad a todas aquellas personas que, de manera permanente o temporal, tienen limitada la capacidad de movimiento”. Se trata de unas obras que pretenden extenderse poco a poco al resto de zonas municipales, garantizando así una mejor accesibilidad en todo San Miguel de Abona.

 

Se el primero en comentar en "San Miguel mejora la accesibilidad en diferentes puntos del municipio"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*