Radio-Taxi de Arona ofrece su nuevo servicio de App a sus usuarios

App de Radio-Taxi Arona y Pedro Manuel Luis Hernández, presidente de la Asociación de Radio-Taxis de Arona.

Con esta App los usuarios podrán contactar fácilmente con su taxi controlando a todo momento su servicio. 1Taxi!

El presidente de la Asociación de Radio-Taxis de Arona, Pedro Manuel Luis Hernández, ha presentado un nuevo servicio para el bienestar y la seguridad de sus clientes, así esta asociación es pionera en Tenerife al incorporar esta nueva aplicación, el presidente manifiesta que con esta incorporación quieren dar un realce al sector del taxi y al usuario, manifiesta que con esta aplicación van a obtener un mayor control en la flota y del usuario en general, con esta aplicación podemos controlar en todo momento el recorrido del taxi, también permite contactar a nivel nacional, el empeño del presidente de la asociación es mejorar el servicio adaptándose a los nuevos tiempos.


Esta App funciona para iPhone y Android, para descargarla entra AQUÍ

Cómo funciona 1Taxi!

Menu

Pulsando sobre la parte superior derecha de la pantalla podremos desplegar el menú de la aplicación, donde podremos acceder al mapa, las reservas que tengamos en curso o las finalizadas. También podremos acceder a las que sean nuestras recogidas habituales, simplificando al máximo el proceso de petición, o modificar si queremos los datos de nuestro perfil.

Pedir un taxi

Una vez iniciada la aplicación, aparecerá nuestra posición en el mapa, con la dirección correspondiente indicada abajo.

Si queremos realizar la petición para otra dirección, tan sólo tendremos que mover la pantalla hasta ubicarnos en el punto deseado, o bien escribirla en el campo “Dirección” de la parte superior de la pantalla, que aparecerá tras pulsar el icono de búsqueda (lupa) de la parte superior derecha. Una vez tengamos definida la dirección para la que queremos el servicio de taxi, pulsaremos el círculo amarillo de la parte inferior.

Verificando la dirección de recogida

Una vez aceptada la petición, la aplicación nos mostrará el punto indicado a través de “Street View” de Google para que podamos verificar visualmente que ése (y no otro) es el punto en donde queremos que nos recoja nuestro taxi.

También puede indicar el destino

Si queremos especificar el destino, pulsaremos sobre dicho campo para, bien a través del mapa o de texto, podamos hacerlo.

Localización y seguimiento de su taxi

La aplicación buscará el radiotaxi más cercano a nuestra posición, nos asignará el servicio y veremos la ubicación del vehículo que viene a recogernos y su situación en el mapa de la ciudad según se va acercando a nuestra posición.

¡Ya en más de 500 municipios y más de 60.000 taxis a su disposición en toda España!

1TAXI! no sólo está asociado automáticamente a las mejores y más importantes compañías de radio taxi en las 17 Comunidades Autónomas de España, sino que además, si te encuentras en alguna ubicación donde el sistema automático no puede asignarte vehículo, 1TAXI! te proporcionará el contacto del Radio Taxi más cercano para que puedas contactar con ellos sin tener que ponerte a buscar teléfonos ni otras apps.

 

2 Commentarios en "Radio-Taxi de Arona ofrece su nuevo servicio de App a sus usuarios"

  1. Cómo se llama el App? 1Taxi! no existe en PlayStore. Por qué se publica una oferta si alfinal falta la mitad de la información??????????????

Deja tu comentario