Los vecinos de Playa Las Vistas llevan años sin poder descansar por el ruido del servicio de limpieza

Operario de limpieza en la Playa Las Vistas de Los Cristianos.

Los vecinos de Playa Las Vistas en Los Cristianos está hartos, nos comentan que a partir de las 07:00 de la mañana los trabajadores de la limpieza no los dejan descansar por el ruido que generan al hacer su labor, dicen que ni si quiera los domingos pueden pegar ojo porque esta situación ocurre todos los días, afirman que han hecho múltiples denuncias al ayuntamiento y este hace oídos sordos, uno de los vecinos ha enviado un vídeo para corroborar lo que está denunciando,  también nos han llegado quejas de los comerciantes de la zona porque los operarios pasan una manguera a presión y dejan todo encharcado y las puertas de los negocios todas salpicadas de agua con barro y en algunos comercios el agua penetra por debajo de las puertas dejando sus locales en paupérrimas condiciones.

14 Commentarios en "Los vecinos de Playa Las Vistas llevan años sin poder descansar por el ruido del servicio de limpieza"

  1. Y en el fraile a las 7,30 tambien arrancan el soplador de los cojones ese,basta ya,….es como un cani con su ciclomotor a tope por las calles del barrio.

  2. Pues que se aja como antes con la escoba y la Polvareda que levantan esas sopladores

  3. Y de los que están de fiesta no se quejan?
    Me parece una estupidez que pongan cristales para el ruido y punto, que luego se quejaran porque la playa esta sucia!

  4. Cambiar el sistema de ventanas sería una buena solución , ya que podría aislarse mucho mejor del sonido… el ayuntamiento esta haciendo su trabajo y manteniendo la zona turística limpia.

  5. Empiezan a trabajar, todavía de noche y terminan demasiado temprano. Será que tienen otro trabajo?

  6. Siempre hay algún iluminatis con ideas avanzadas.

  7. Lo de las ventanas es una gran solución…sólo que HAY QUE TENER DINERO! Que clase de respuesta es esa, veo que alguno de levantó inteligente hoy….los de la limpieza, los jardineros y los de la basura dan por saco a partir de las 6 am, ( yo tengo un poco de suerte pq a veces empiezan a las 8 am) y por supuesto será que son mandados y ellos no ponen los horarios, pero dan por saco que no veas! Y no pq me molesten a mi, es que escucho esta queja por todo Arona, y sí, pongamos quejas, pero para que? Arona no soluciona nada! Por lo menos nada de lo que me haya quejado yo…

  8. si no la limpian , por que no la limpian , y si la limpian hacen ruido, pues hay que aguantarse, y si te moleta pues mudate de lugar

  9. Y se kjan xq pasan a las 7:00 de la mañana?, jiji pués vengan para Adeje q la basura pasa a la 1 – 1:30 de la madrugada, y los q limpian las calles, parece q están de botellón, molestan más ellos con sus conversaciones y sus risas q las propias mákinas.

  10. Pero que carajo hacen con un soplador encima de la arena jajaja a
    En el centro de los cristianos hacen lo mismo y desde que amanece, con un soplador que hace un ruido del demonio, porque no barren las calles como hacen en otros municipios, y los de la basura cuando recogen los contenedores se les oye más a ellos las conversaciones a grito limpio y de noche dando taponazos, pero es lo que tenemos en arona un servicio deficiente de limpieza porque como dice uno que limpian la zona turística, si la dejarán bien todavía…

Deja tu comentario