Las obras de la Rotonda Llano del Camello finalizarán la primera quincena de diciembre

Adecuación TF-65 enlace Llano del Camello-Andoriña.

La empresa adjudicataria de los trabajos de asfaltado de la obra “adecuación TF-65 enlace Llano del Camello-Andoriñas” presentó la programación prevista.

La finalización de las obras de la rotonda de las Chafiras en LLano del Camello es una noticia muy esperada por los ciudadanos y los conductores que transitan la zona, según la programación prevista presentada por la empresa adjudicataria de la obra el martes 21 y miércoles 22 de noviembre finalizarán las obras en la zona de aparcamientos del área comercial de Las Andoriñas y el Lunes 11 de diciembre finalizarán las obras con la adecuación del carril de bajada enganche TF-1.

El retraso del las obras fue producto de la redacción de un modificado del proyecto, que tuvo que contemplar una vía de acceso a los vehículos pesados al polígono de Las Andoriñas.  El proyecto inicial contemplaba el paso de dichos vehículos frente a los comercios, con la dificultad que eso acarreaba, optándose ahora  por una vía directa y atendiendo a las sugerencias de los empresarios, manifestadas en las muchas reuniones que han mantenido con los técnicos del Cabildo y el propio Ayuntamiento.

Por Las Chafiras transitan unos 50.000 vehículos cada día, el consistorio sanmiguelero es consciente de que está nueva rotonda no será la solución definitiva al problema del tráfico de la zona mientras el Gobierno de Canarias no ejecute la nueva rotonda de enlace  Los Erales (conexión Las Chafiras-Guargacho) y modifique la ya existente en la TF-1(Las Chafiras), también recuerda a los automovilistas que circulan por esta zona del municipio que lo hagan con precaución y que estén pendientes de la señalización. 

 

3 Commentarios en "Las obras de la Rotonda Llano del Camello finalizarán la primera quincena de diciembre"

  1. Vergonzoso ni la obra del escorial a durado tanto

  2. El problema no es que finalice sino como la van a dejar! A ver qué pasa…

  3. A ver si es verdad porque ha durado demasiado tiempo para lo que se ha hecho,va a seguir todo igual hasta incluso más colas

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*