La policía local de Arona celebró el día de San Quintín

Policía Local de Arona en los actos del Día de San Quintín.

El alcalde de Arona no quiso darle permiso a los policías que estaban en servicio para que asistieran al acto, algo que siempre se ha hecho, cubriendo ese servicio momentáneamente las otras fuerzas del estado, como policía nacional y guardia civil.

A pesar de tener que costear y organizar ellos mismos los actos del día de San Quintín, que es el patrón de la policía, fue una celebración de altura, la procesión partió de la comandancia de la policía local recorriendo varias calles de Arona Casco y culminó en la plaza del ayuntamiento de Arona.

Los agentes quisieron hacer un homenaje a los compañeros fallecidos y a los jubilados, con la entrega de un presente a los familiares y agasajados, para posteriormente celebrar una misa en la iglesia del Cristo de la Salud.




Los representantes sindicales al ser consultados, lamentaron la falta de apoyo del ayuntamiento para la celebración de su día y también comentaron no haber obtenido hasta el día de hoy, ninguna respuesta en cuanto a sus reivindicaciones.

Después del acto, todos fueron a la Ermita de San Andrés, donde festejaron con una comida y compartieron de un rato de esparcimiento entre los compañeros, familiares, amigos y los integrantes de la banda de San Miguel, de La Laguna, que acompañaron la procesión.

Se el primero en comentar en "La policía local de Arona celebró el día de San Quintín"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*