La nueva rotonda y una potente inversión para el desarrollo de Llano del Camello

En las imágenes podemos ver las obras de la nueva rotonda y al concejal de Urbanismo Víctor Chinea con los técnicos planificando las nuevas intervenciones en la avenida principal de Llano del Camello.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona está a  punto de comenzar una poderosa batería de inversiones en obras que superará los 600 mil euros financiados íntegramente con recursos municipales.

Las obras que comenzarán en breve se refieren a reasfaltados de una decena de calles municipales por importe de 360 mil euros, terminación de las calles Mencey Adjona y Mencey Güímar por 50.000 euros, finalización de parque lúdico también por 50.000 euros, terminación,  dotación deportiva de la avenida principal de Llano del Camello por 73.000 euros y restauración peatonal de calle El Drago por 80.000 euros.

A estas actuaciones reseñadas hay que añadir las obras que actualmente se ejecutan por el Cabildo en la salida del polígono de Las Andoriñas y acceso al polígono del Llano del Camello; y la obra de saneamiento en la Avenida 7 Islas, por importe superior al millón de euros y 220.000 euros respectivamente, y en la que participa el Ayuntamiento con el 10% de aportación municipal.

 

El concejal de obras del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, el socialista Víctor Chinea, señala que son obras necesarias para el desarrollo futuro del municipio y que en breve se iniciarán, dado que ya han sido formalizados los contratos con las empresas adjudicatarias.

“Este año 2017, podemos seguir destinando una importante cifra para inversiones en obras, que en breve detallaremos junto con la aprobación del presupuesto municipal”, termina diciendo Chinea.

1 Commentario en "La nueva rotonda y una potente inversión para el desarrollo de Llano del Camello"

  1. Y cuándo harán un paso para los peatones? Porque hoy mismo quise cruzar de llano e irme andando a la farmacia y la verdad que no es por las obras ,,pero no ahy como pasar de un lado a otro cruzando con tranquilidad

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Free UK Chat Rooms

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*