Joven investigada por simular una agresión sexual en Adeje

Denunció que había sido violada, mientras otros dos hombres la sujetaban por la fuerza.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Adeje han procedido a instruir diligencias en las que investigan a una mujer de 19 años, vecina del municipio de La Orotava, como presunta autora de un delito de simulación de delito.

La ahora investigada acudió el pasado día 12 de agosto a las 22:30 horas aproximadamente, al Puesto de la Guardia Civil sito en el municipio de Adeje, acompañada de agentes de la Policía Local de la citada localidad tras manifestarle a éstos que había sido violada por un varón, mientras otros dos la sujetaban por la fuerza cuando se dirigía a su vehículo estacionado por la zona, después de salir de una multitudinaria celebración que había tenido lugar en el citado municipio.

Conforme a lo comunicado por la Policía Local, los agentes de la Guardia Civil procedieron a activar el debido protocolo para los casos de presuntas víctimas de agresión sexual acompañando a la ahora investigada al centro médico más cercano.

Durante el acompañamiento que realizaron los agentes con la  presunta víctima, ésta relató a los mismos diversas versiones contradictorias entre sí, por lo que éstos comenzaron a sospechar que la ahora investigada podría no estar contando los hechos como realmente habían ocurrido.

Tras la exploración realizada en el Centro Médico, la investigada abandonó el mismo y comunicó a los agentes que al día siguiente se personaría en el acuartelamiento al objeto de interponer la correspondiente denuncia.

El día 13 de agosto, los agentes se pusieron en contacto con la acusada al objeto de que se personara en el Puesto de la Guardia Civil sito en el municipio de Adeje, posteriormente ésta acudió al mismo acompañada de su progenitor y se retractó ante los agentes de lo manifestado en un primer momento. Tras diversas contradicciones, declaró que no había sido forzada a realizar ningún acto sexual en contra de su voluntad, que no sabía porque había mantenido relaciones  sexuales con uno de los tres varones a los que en un principio acusó, pero que lo había hecho sin que nadie la obligara y que hubiese podido abandonar el lugar en cualquier momento, ya que nadie la estaba reteniendo.

Además, también manifestó que durante la noche había tenido una discusión con su pareja y que posteriormente fue cuando mantuvo las relaciones sexuales con el otro hombre, que ya le gustaba de antes.

Conforme a lo anterior, los agentes del Puesto Principal de La Orotava, lugar de residencia de la ahora investigada han instruido diligencias en las que acusan a la joven como presunta autora de un delito de simulación de delito.

Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Arona y al Juzgado de Instrucción de Guardia de La Orotava.

 

4 Commentarios en "Joven investigada por simular una agresión sexual en Adeje"

  1. si le sale bien le dan paguita y arruina a algún incauto

  2. Una flipada! A saber que fué lo que se metió que hasta perdió el norte.

  3. Que poca vergüenza!! Cómo se pone a inventar eso…..

Deja tu comentario