Jaime Cejas en 2014 veía con satisfacción la ejecución del hotel en La Tejita

En una entrevista realizada por eldigitalsur en septiembre de 2014, el ex alcalde Jaime Cejas expresaba que “Canarias, Tenerife y el Sur tendremos que ir a instalaciones de alto standing” y anunciaba su reunión con partes interesadas en ejecutar proyectos 5 estrellas en la zonas de Sotavento, La Tejita y Montaña Pelada.

Para aquel entonces Cejas recalcaba que uno de esos planes consistía en diversificar la oferta turística en la costa granadillera. En ese sentido, adelantaba a eldigitalsur que “ya hay gente interesada en ejecutar dos hoteles de cinco estrellas en El Médano”.

Así mismo expresaba que «esto será posible tras la aprobación de la nueva Ley de Renovación Turística, un documento que intenta dar seguridad a los empresarios del sector. Canarias, Tenerife y el Sur tendremos que ir a instalaciones de alto standing». Además, se decantaba por no construir más apartamentos, ya que en su opinión era “mejor es rehabilitar la planta alojativa y consumir suelo solo cuando sea de alto standing. Teniendo en cuenta que somos un destino familiar hace que tengamos ese turismo complementario a ese turismo de masa en el resto del Sur. No se trata de cambiar el modelo; las dimensiones son las adecuadas, pero sí nos hacen falta un par de hoteles. Granadilla es un municipio sostenible, es el tercero en extensión, en el cual el PGO no consume ni el 10 por ciento de suelo en construcción. Así la ubicación de esos hoteles en parajes naturales dignificará nuestro territorio”. concluía.

Puedes ver la noticia completa en: http://eldigitalsur2014.homestead.com/2014/Septiembre2014/entrevistajaimecejasG09-14.html

Entrevista Jaime Cejas en 2014

eldigitalsur.com | Jaime Cejas en 2014 veía con satisfacción la ejecución del hotel en La Tejita. Puedes ver la noticia completa en el siguiente enlace: http://eldigitalsur.com/destacados/jaime-cejas-2014-veia-satisfaccion-la-ejecucion-del-hotel-la-tejita/

Publiée par El Digital Sur sur Vendredi 26 juin 2020