Ciudadano de nacionalidad italiana agrede a policía local de Arona en el depósito municipal

Depósito municipal de Arona.

El hombre que fue multado por el funcionario policial se lo encontró en el depósito municipal donde mantuvo un fuerte altercado con el agente que salió lesionado en el hombro.

El ciudadano, M.M. de 34 años y de nacionalidad italiana, fue multado y su furgoneta trasladada al depósito municipal por estar mal aparcado.

Cuando M.M. se presentó en el depósito municipal para retirar su vehículo, comenzó a discutir con la empleada del mismo. Ésta, al ver al hombre tan alterado llamó a la policía local con la intención de  proteger su integridad, dándose la casualidad de que el funcionario que fue en su ayuda era el mismo policía que le había puesto la infracción, que al parecer este agente le había puesto infracciones en otras oportunidades.

El individuo increpó al agente, reclamando que ya le había puesto varias multas en el pasado, faltándole el respeto de forma agresiva.

El policía local intento que el hombre desalojara el recinto el cual puso resistencia y forcejeó con el agente causándole una lesión en el hombro al funcionario, este tuvo que pedir refuerzos al que acudieron cinco agentes de la policía local de Arona.

Según fuentes consultadas este ciudadano practica Boxeo y Kick boxing y se lió a golpes con los cinco funcionarios para que no le pusieran las esposas.

Finalmente el ciudadano pudo ser reducido y conducido a las dependencias de la policía después de presentar mucha resistencia, al parecer este hombre posee antecedentes y fue puesto a la orden de los juzgados de Arona.

6 Commentarios en "Ciudadano de nacionalidad italiana agrede a policía local de Arona en el depósito municipal"

  1. Esto es lo que hay, lo peor de Italia lo tenemos aquí, y están viniendo en barricadas. Están acostumbrados a vivir sin orden ni leyes y aquí actúan igual que si estuvieran en Italia, todos los días hay problemas con italianos, anoche agredieron a un compañero mío precisamente y no casualmente un italiano residente. Esto rompe por algún lado

  2. Nose como nos arreglamos pero siempre nos toca lo peor de todos lados,vienen aquí y presumen encima de lo que hacen,un día uno presumiendo que tenía carnets de conducir de tres países si le quitaba uno tenía más,otro encima que está de ocupa en un piso tiene montado una venta clandestina de pizzas incluso con reparto a domicilio y mucho más vamos puras joyas

  3. Tristemente hay italiano muy buenos en la isla pero también muchos que son de lo peor y piensan qué ellos son los únicos que saben ser pillos

  4. Hay alguno ,q necesita algun toquito x la espalda para bajar la placa…y sabemos de quien hablamos.

Deja tu comentario