Granadilla | Encuentran muerto por arma blanca al dueño de Gomera Producciones en su nave

Imagen: JJ Roselló.

Sobre las 18:15 horas de esta tarde, el dueño de Gomera Producciones, en San Isidro, Granadilla, fue apuñalado en su nave, falleciendo por la gravedad de las heridas.

Foto: JJ Roselló.

Según algunos testigos que estuvieron presentes, «sobre las 18:15 de esta tarde, escucharon unos gritos provenientes de la nave de Gomera Producciones, cerca del campo de Lucha, era la secretaria, que al parecer llegó a su sitio de trabajo y encontró gravemente herido a su jefe, al verlo así, salió despavorida a pedir auxilio y llamar al 112, pensando que seguía vivo», ya había fallecido.

Foto: JJ Roselló.

Cuando llegaron las autoridades se percataron que el hombre había recibido más de una puñalada con arma blanca en la zona torácica.

El cadáver fue retirado por el equipo forense para realizarle la autopsia y determinar concisamente la causa de la muerte.

Foto: JJ Roselló.

Al lugar de los hechos se personaron e intervinieron la Guardia Civil, Policía Local y una ambulancia medicalizada del SUC.

Foto: JJ Roselló.

Hasta los momentos se desconocen los motivos de la agresión.

 

Se el primero en comentar en "Granadilla | Encuentran muerto por arma blanca al dueño de Gomera Producciones en su nave"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*