Esta semana comienza el asfaltado de la TF-66 entre Guaza y Valle San Lorenzo

Carretera TF-66 entre Guaza y Valle San Lorenzo.

El presidente del cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, aseveró anoche durante su visita a las obras que se están realizando en la autopista T-F1 que esta semana comenzará el asfaltado de la TF-66 entre Guaza y Valle San Lorenzo, con una inversión de casi dos millones de euros, como novedad señala que se utilizará firme reciclado lo que permite ahorrar en áridos. “Yo sé que el Sur en particular pide obras, pide que se acometan actuaciones vinculadas al viario y son las obras que estamos haciendo”.

 

Para el tramo de cinco kilómetros de la TF-66 que se asfaltarán y que discurren por encima de la autopista la inversión será de 1.585.261 euros. Se completan así los trabajos ya realizados en la zona baja de esta vía y se cumple una petición trasladada en distintas reuniones por el sector del transporte y otros usuarios.

Esta rehabilitación consiste en corregir las deficiencias y deterioros que presenta el firme en dicho tramo, las actuaciones consistentes en una capa intermedia de 5 cm de espesor de hormigón asfáltico y una capa de rodadura de 5 cm, así como el repintado de la señalización horizontal.

 

16 Commentarios en "Esta semana comienza el asfaltado de la TF-66 entre Guaza y Valle San Lorenzo"

  1. Iba siendo hora despues de 6 años o mas

  2. Ya era hora…espero q lo hagan bien de una vez

  3. Lo mismo pensamos que nos están haciendo un favor. Tienen todo que da vergüenza.

  4. Menos mallllll esperemos q no sea parches porque ya en necesidad lo q necesita ese tramo

  5. Despues de mas d 15 años esperando que nos asfalten está carretera x fin llego el momento… pero podían esperar unos 20 dias mas para q terminaran los colegios ya que las obras seran diurnas… Espero que las obra no aporten males mayores en el tramo de malpaso donde hay una entrada y salida de un colegio, la gasolinera, comercios y vecinos….

  6. O eso o adquirir un vehículo militar.

Deja tu comentario