Desalojan a las personas acampadas en la playa de Los Enojados en Las Galletas

El Servicio Provincial de Costas, con apoyo de la Guardia Civil y de la Policía Local de Arona, ha procedido hoy a desalojar de este entorno cercano a El Fraile y Las Galletas a las personas que se encontraban acampadas en él, tanto con carácter puntual como de asentamiento, para proceder a la recuperación de este espacio para el uso público como por razones de salubridad e higiene.

El Servicio Provincial de Costas de Santa Cruz de Tenerife, con apoyo de la Guardia Civil y de la Policía Local de Arona, ha llevado a cabo esta mañana una operación en la playa de Los Enojados –también conocida como playa de Las Burras- con el objetivo de recuperar este espacio para su uso público, además de por razones de salubridad, higiene y seguridad.

Acciones de este tipo ya se habían llevado a cabo en ese mismo entorno en los últimos años, debido a que la playa se había convertido en un punto, tanto de acampadas como de asentamientos ilegales, lo que generaba continuos problemas de salubridad, con acumulación de basuras, e impedía su uso libre por parte del resto de vecinos y visitantes, provocando numerosas quejas, además de incidentes relacionados con la seguridad.

La operación se ha desarrollado con normalidad ante la predisposición de las personas acampadas a dejar el lugar y se ha recogido una gran cantidad de residuos y elementos abandonados.

Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arona fueron activados ante la posibilidad de que se detectaran casos de familias sin recursos que tuvieran menores, mayores o dependientes a su cargo, algo que no se produjo, por lo que no fue necesaria su intervención.

También han quedado a disposición de otras personas que pudieran presentar otros problemas de carácter social para ofrecerles los recursos municipales necesarios.

 

16 Commentarios en "Desalojan a las personas acampadas en la playa de Los Enojados en Las Galletas"

  1. Ahora a por los ocupas de la playa de los tarajales en los cristianos

  2. Ahora vienen para el Fraile a buscar texo

  3. Me parto y me mondo….poderoso caballero don dinero

  4. Yo los ponía a limpiar la playa… que da asco

  5. Yo pasé hoy y vi más… Con lo cual las quitan pero vuelven… Pan Para hoy….

  6. Esto es un problema generalizado en el sur,
    Que vayan a la Caleta o la montaña de guasa y se llevarán una sorpresa, lo que tiene que hacer si Estas persona están ilegalmente en España, expulsarlos ya!

    Y que limpien lo que ensucian.

  7. Chusma y más chusma, que los expulsen y multen, si vuelven otra multa más.

  8. Me parece lamentable por parte del ay. La verdad k vais de puto culooooooooo

    • Si te parece lamentable metelos en tu casa, la playa está podrida

    • Alejandro Costa no todos son hippis o sin techos y hay gente k limpia la playa, y gente q va con sus familias a pasar el finde. veo gente k va a pescar y deja latas,naylon y muchas mas cosas tiradas,y a esos no le dices nada??????
      Venga ya aki pagan justos por pecadores y no es asi…

    • La playa no puede ser un fumadero de porros, la playa no puede ser un lugar donde si no tienes casa pues irte a vivir, tu lo ves normal yo no! la playa llena de colillas de porros, las latas de cerveza, toda clase de mierda, al minimo descuido el que duerme en la playa te roba el bolso venga ya!! mi playa no tiene por que ser un refugio de chorizos y maleantes.

    • Alejandro Costa pero eso es en todas las playas y ni hablemos de las galletas,donde fuman porros y dejan latas y cagan al lado de las chalanas…asi k no solo es las burras…
      Ves normal entonces k valla gente con perros y dejen los truños alli??
      Yo entiendo tu postura pero no la comparto,como te decia van muchas fsmilias a pasar el finde ahi y no solo sin techos,por ello no generalizes porque entonces comienza por las caravanas de las galletas o los k viven dentro del vaimoana …

    • Ah y reclama al gobierno q halla gente sin techo viviendo ahi,ya que su corrupcion les quita alberges y ayudas para inmigrantes y los de aqui nos jodemos…en fin esto tiene 2 bandos y no me molestan, peor cosas veo dentro del pueblo y son del pueblo ahi lo dejo

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*