El Triabona presenta su nueva indumentaria para la nueva temporada

Espíritu Triabona.

Como todos los años el conjunto granadillero de atletismo y montaña Espíritu Triabona ha presentado su nueva equipación para la temporada 2016-2017. La imagen de la nueva camiseta estuvo protagonizada por el gran plantel de atletas de esta entidad deportiva, un elenco de corredores que van desde sus categorías de sénior hasta veteranos M70.

La puesta de largo se celebró este domingo y como telón de fondo que mejor lugar que el Horno de La Cruz de Tea, uno de los sitios más bonitos y emblemáticos de la comarca chasnera. Hace aproximadamente un siglo fue la fábrica más importante del barrio. Ahí se elaboraron tejas mediante un proceso que duraba varios días. Luego, el horno dejó de usarse y acabó derrumbándose. Pero, para los vecinos y vecinas de La Cruz de Tea era un hito importante y propusieron su reconstrucción que se realizó en el año 2003. Este horno cocinó muchos tejados de la zona.

 

La equipación, este año de atletismo es de color azul turquesa con rayas verdes y azul. El conjunto del Triabona estrenará la nueva elástica antes de finalizar el año en muchas de las San Silvestres celebradas en la geografía insular.

La firma española Joma vestirá a los atletas de atletismo del equipo granadillero, tal y como lo lleva haciendo desde el año 2012.

En un gran ambiente entre bromas y anécdotas fue celebrada esta sesión fotográfica, tanto la foto de todo el conjunto como las de manera individual y en está por tratarse de un domingo por la tarde, pudieron estar presentes más de la mitad de los miembros del equipo.

El Club Espíritu Triabona está preparando, también, para este miércoles día 21 de diciembre en la plaza de El Médano un evento solidario durante el cual se hará entrega de 150 juguetes nuevos a cambio de alimentos y dinero a beneficio de Cruz Roja y la Asociación Solidarios Canarios.  Los juguetes serán entregados a los primeros niños y niñas en aportar 2 kilos y 2 euros. Juguetes Solidarios que quieren repartir sonrisas entre los más pequeños en estas fechas tan especiales, aparte de los alimentos y el dinero recaudado en favor de las familias más necesitadas. Al acto de entrega de estos juguetes estará también Papá Noel, que adelantará su viaje desde Laponia para estar con todos los niños y niñas ese día en El Médano.

Desde la organización se invita a la población y todo el que lo desee a acercarse hasta la plaza de El Médano este día y aportar su granito de solidaridad.

Se el primero en comentar en "El Triabona presenta su nueva indumentaria para la nueva temporada"

Deja tu comentario