El Tenerife Guanches Hockey Club de Arona viaja a Lugo

Guillermo, Tomas, José, Doménico, Ladislav, Gyorgy, Álvaro, Kevin, Luis Miguel, Michal y Julian.

El Tenerife Guanches Hockey Club, viaja hoy a Galicia, para afrontar la 2ª sede de la Liga Nacional Plata de Hockey en Línea. En el Polideportivo Municipal Daniel Cordido Castro en la ciudad de Lugo.

El Club Tenerife Guanches viaja con ocho jugadores,  dos porteros y el cuerpo técnico. Tenerife Guanches  va en cabeza de la Liga PLata, secundado por el equipo Catalán Tucans Asme. El equipo  cuenta con el portero menos goleado (Michal) , y el jugador con más asistencias (Guillermo) de las tres jornadas jugadas hasta el momento.

La sede constara de 3 jornadas divididas en dos días, el Sábado se jugara la jornada 4 y 5, a las 13:45hr, a las 20:45hr  respectivamente y el  Domingo la jornada 6 a las 9:00hr (una hora menos en Canarias). En el 1º partido de la jornada 4 el Tenerife Guanches se enfrentara a su rival más cercano el equipo Tucans de Barcelona que lo secunda en el puesto de la clasificación. El 2º partido de la jornada 5 será contra Erizos Rudos de Valladolid, que también les siguen de cerca ocupando el tercer puesto de la clasificación. El 3º partido de la jornada 6 será contra el equipo Fenix de Madrid, que ocupan el quinto puesto en la clasificación.

La sede finalizara el domingo a las 21:00hr, Los interesados pueden seguir los partidos desde la pagina web de la Real Federación Española de Patinaje, también se colocaran los resultados en la página web  Tenerife Guanche HC.com y las redes sociales Facebook T.Guanches Hockey Club.

TENERIFE GUANCHES HOCKEY CLUB DISPUTA LA SEGUNDA SEDE DE LA LIGA NACIONAL PLATA

El equipo de hockey línea Tenerife Guanches Hockey Club, viaja hoy a Galicia, para afrontar la 2ª sede de la Liga Nacional Plata Masculina. En el Polideportivo Municipal Daniel Cordido Castro de Lugo.

El equipo que encabeza la clasificación,  se enfrentará en el 1º partido al equipo Tucans de Barcelona que ocupa el segundo puesto. El 2º partido, el sábado por la tarde, será contra Erizos Rudos de Aranda de Duero, que también les sigue de cerca ocupando el tercer puesto. El 3º partido, el domingo por la mañana, será contra el equipo Fenix Madrid Patina de Madrid, que ocupa el quinto puesto en la clasificación.

La expedición la integran: Guillermo, Tomas, José, Doménico, Ladislav, Gyorgy, Álvaro, Kevin, Luis Miguel, Michal y el cuerpo técnico Julian. Tenerife Guanches  marcha en cabeza de la Liga, contando con tres victorias en sus tres partidos.  El equipo  cuenta con el portero menos goleado (Michal) , y el jugador con más asistencias (Guillermo) de las tres jornadas jugadas hasta el momento y tienen máximas esperanzas de seguir sumando puntos de cara al título que le proporciones el ansiado  ascenso a Liga Oro.

Los interesados pueden seguir los partidos desde la pagina web de la Real Federación Española de Patinaje, www.fep.es y también se colocaran los resultados en la página web,www.Tenerife Guanche HC.com y  las redes sociales Facebook  T.Guanches Hockey Club.

 

Se el primero en comentar en "El Tenerife Guanches Hockey Club de Arona viaja a Lugo"

Deja tu comentario