Santiago del Teide | Pedro Rodíguez estará en el Torneo Alevín Solidario de Fútbol-8

El futbolista tinerfeño, Pedro Rodríguez, estará presente durante la competición y dará una rueda de prensa a las 11.00, en el patio central del Ayuntamiento de Santiago del Teide.

Los equipos invitados en esta edición son: Chelsea FC, Newcastle United FC, Club Atlético de Madrid, Sevilla FC, Real Betis Balompié, CD Tenerife y UD Las Palmas.

El futbolista tinerfeño, Pedro Rodríguez Ledesma, reciente campeón de la UEFA Europa League, acudirá este sábado a la IV edición del Torneo Internacional Alevín Solidario de Fútbol-8. El jugador del Chelsea FC dará una rueda de prensa a las 11.00 en el patio central del Ayuntamiento de Santiago del Teide.

El torneo, organizado por la Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma, con la colaboración del Ayuntamiento de Santiago del Teide y el Cabildo de Tenerife, a través del área Tenerife 2030, tendrá lugar en el Campo de Fútbol de Tamaimo, desde las 10.00 hasta las 20.00.

La competición reúne a los mejores equipos clasificados de la categoría alevín preferente de Tenerife que tendrán la oportunidad de jugar con los equipos invitados que en esta ocasión son: Chelsea FC, Newcastle United FC, Club Atlético de Madrid, Sevilla FC, Real Betis Balompié, CD Tenerife y UD Las Palmas.

 

1 Commentario en "Santiago del Teide | Pedro Rodíguez estará en el Torneo Alevín Solidario de Fútbol-8"

  1. Schwab Intelligent Portfolios invests in Schwab ETFs.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*