San Miguel se convirtió ayer en capital del motocross con la celebración del campeonato de Canarias

Andrea Sánchez , Jonás Guedes, Pablo Cabrera, Araitz Perales, Bruno López, Jairo Almoguera, Genaro Sorrentino, Alejandro Martín y José Ángel Méndez se proclamaron vencedores en sus respectivas categorías.

El municipio de San Miguel de Abona se convirtió ayer en la capital del motocross con la celebración del campeonato de Canarias, que contó con la participación de unos 40 corredores en el circuito Celestino Hernández.

El rugir de las motos comenzó desde primeras horas de la mañana donde los pilotos se entregaron al máximo en todo momento ofreciendo un espectáculo lleno de emoción, velocidad y destreza.

Tal es así que, Andrea Sánchez mujeres, Jonás Guedes en MX 1, Pablo Cabrera en MX 2, Araitz Perales en MX 85, Bruno López en MX 65, Jairo Almoguera en MX 50, Gerardo Sorrentino en Master 45, Alejandro Martín en promoción 125 y José Ángel Méndez en Promoción, se proclamaron vencedores de sus respectivas categorías.

El concejal de Deportes, Julián Martín, que estuvo presente en dicho campeonato puso de manifiesto durante la entrega de trofeos que “el motociclismo sigue siendo un deporte en auge y a pesar de que no se pudo contar con la usual presencia de público como medida ante la Covid-19, San Miguel disfrutó de un gran espectáculo”

El próximo día 29 habrá  una nueva cita del campeonato de Canarias en el circuito sanmiguelero.