La II Green Run Oceanbooking asegura espectáculo en Amarilla Golf

 

La prueba sanmiguelera se disputará mañana (27 de julio) con destacados atletas locales como Roberto Vera o Marta Arnay y más de 15 nacionalidades representadas en la línea de salida de sus dos distancias.

La segunda edición de la exitosa carrera Green Run Oceanbooking se disputa mañana (27 de julio) en las instalaciones del club Amarilla Golf con todas las plazas ofertadas ocupadas y el espectáculo asegurado.

La prueba, innovadora, diferente, rápida y exigente, regresa al calendario con récord de participación y también de nacionalidades representadas en la línea de salida. Serán más de 15 los países que contarán con presencia en esta segunda edición de la Green Run Oceanbooking, una prueba que también contará con diferentes actividades para animar un día muy especial.

Y es que desde las 17.00 horas habrá actividad en el campo de Amarilla Golf donde se podrá seguir realizando la retirada de dorsales justo hasta las 19.00 horas que será el momento en el que dé comienzo la Carrera Infantil. Los más jóvenes tendrán la oportunidad de participar en diferentes distancias y recorridos diseñados para cada grupo de edad. Así, podrán correr los niños de entre 3 y 15 años en recorridos de 50 metros, el más corto, hasta un kilómetro, el más largo.

Luego, ya a las 19.30 horas, se dará la salida a las dos distancias competitivas de los 6 y los 12 kilómetros que recorrerán un espectacular circuito con subidas, llanos y bajadas por diferentes hoyos del campo de Amarilla Golf, salpicado por la cercanía del mar y en un horario donde el calor se atenúa notablemente.

En la línea de salida estarán importantes nombres del atletismo local que buscarán tomar el relevo de los ganadores de la primera edición. Gente como Roberto Vera, Nacho Martín, Marta Arnay, Yana Eliseeva o Álex Rodríguez quieren inscribir su nombre en el palmarés de una prueba donde tienen como referencia los tiempos registrados el año pasado. Fernando Cruz, con su handbike, también buscará batir el registro de 2018.

Una vez finalizadas las dos distancias llegará el momento de disfrutar de una actuación musical en directo (20.30 horas) para dar paso a la entrega de trofeos y premios y al sorteo de un crucero entre todos los participantes en la prueba. Luego, a las 21.30 horas será el fin de fiesta con un catering solidario que pondrá el broche de oro a la esperada segunda edición de la Green Run Oceanbooking.

 

Se el primero en comentar en "La II Green Run Oceanbooking asegura espectáculo en Amarilla Golf"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*