Granadilla mejora los equipamientos de sus instalaciones deportivas

Los campos de fútbol de Charco del Pino, San Isidro y Granadilla y el M3 de El Médano y el pabellón municipal son algunos de los recintos beneficiados.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Deportes, cuyo responsable es Marcos González, ha procedido a dotar de nuevos equipamientos deportivos a diferentes instalaciones municipales. El objetivo es la sustitución de elementos en determinados campos de fútbol de la localidad y de centros públicos que se encontraban deteriorados y cuya restauración redundará en el mejor desarrollo de la actividad deportiva.

En concreto, los espacios que se han beneficiado de una inversión global de más de 23.340 euros, son los campos de fútbol de Charco del Pino y San Isidro, donde se han colocado nuevas gradas; el de Granadilla y San Isidro, en los que se han estrenado porterías de fútbol 7, además de la compra de un nuevo tatami para el centro deportivo multifuncional M3 de El Médano, para la realización de las iniciativas de carácter deportivo. También el pabellón municipal ha sido objeto de mejoras, en concreto se ha acondicionado la sala multiusos, el pasillo y los vestuarios, aparte de los trabajos de pintado interior y de la techumbre.

Marcos González argumenta que son actuaciones necesarias de renovación que suponen mejoras en la estética de las instalaciones y en la seguridad de todas aquellas personas que hacen uso de estos recintos. Agrega que son pequeñas iniciativas que irán extendiéndose a otros centros deportivos de Granadilla de Abona, y para los que ya se cuenta con partidas económicas presupuestadas en el nuevo documento económico aprobado ya esta semana.

 

Se el primero en comentar en "Granadilla mejora los equipamientos de sus instalaciones deportivas"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*