Arona | 2 Grupos viajarán a Andorra y Pirineo Catalán en La Semana Blanca

Dos grupos, dos destinos, Andorra y Pirineo Catalán, la propuesta del Patronato de Deportes de Arona para la Semana Blanca 2020.

El Ayuntamiento de Arona a través de su Patronato Municipal de Deportes pone en marcha, un año más, una nueva edición de la Semana Blanca “Arona 2020”, donde en esta ocasión se realizará a las estaciones de esquí de La Molina (Alp 2500) Pirineo Catalán y Andorra (Grand Valira) en el Pirineo Andorrano.

El objetivo de este viaje deportivo es acercar la práctica del esquí y el snowboard a los aficionados y a los vecinos y vecinas del municipio que desean iniciarse en estas especialidades deportivas de invierno. Las características de la actividad permiten que participen tanto jóvenes, adultos como familias de Arona.

Teniendo en cuenta la demanda de usuarios que en años anteriores han optado por pasar la semana de carnavales esquiando, el ente deportivo ha preparado dos destinos para poder cubrir la demanda de los usuarios.

Destino Alp 2500, La Molina y La Masella en el Pirineo Catalán, cuenta con 140 kilómetros de pista. La salida de este grupo será el sábado 22 de febrero pasando una semana a pie de pista. Otro grupo se desplazará a la estación de Grand Valira en Andorra, con 200 kilómetros de pista esquiable, con salida el domingo 23 y regreso el 29 de febrero.

Ambos desplazamientos cuentan con los traslados en avión y guaguas, alojamientos, cinco comidas en pista, desayunos y cenas, cinco días de curso, forfait para todos los días y seguro de viaje y de esquí.

Los precios varían dependiendo del tipo de alojamiento, donde se ofertan habitaciones dobles, triples e individuales, y oscilan entre 770 € y los 1.030 €.

La inscripción se puede realizar en las oficinas del Gabinete Técnico de deportes en el Pabellón Jesús Domínguez “Grillo” de Los Cristianos, a partir de hoy (jueves), dando prioridad hasta el 31 de octubre los residentes en el municipio de Arona. Los no residentes se podrán inscribir desde el jueves 10 de octubre en una lista de reserva, a partir del 1 de noviembre se les llamará por orden de inscripción para que cumplimenten la reserva de la actividad.

 

Se el primero en comentar en "Arona | 2 Grupos viajarán a Andorra y Pirineo Catalán en La Semana Blanca"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*