Noticias Tenerife Telepizza dona cerca de 200 pizzas en Canarias y felicita el cumpleaños a los más pequeños

Telepizza dona cerca de 200 pizzas en Canarias y felicita el cumpleaños a los más pequeños

Ser Responsable se ha convertido en el propósito de Telepizza para afrontar la actual emergencia sanitaria, y por ello la compañía está actualmente gestionando acciones sociales a nivel local por todo el país. Un ejemplo de ello es la colaboración de Telepizza Arrecife y la Asociación de Voluntarios EMERLAN (Emergencias y Rescate de Lanzarote). El resultado ha sido la puesta en marcha de una iniciativa para acudir a los domicilios de niños cuyo cumpleaños coincide con el periodo de cuarentena, para felicitaros personalmente, entregarles Telepizzas, globos y distintos regalos. A día de hoy esta acción ha sido llevada a cabo para más de 30 familias, con la intención de continuar llevando Telepizzas para celebrar los cumpleaños de los más pequeños.

Telepizza mantiene operativo su servicio de entrega a domicilio, reconocido por el Gobierno como uno de los servicios que debe continuar su actividad. El hecho de permanecer activos ha permitido a la compañía desde el inicio de la actual crisis sanitaria que azota a España, poner todos sus recursos y capilaridad a disposición de las autoridades y de los colectivos que pudieran necesitar de sus servicios. Desde que se decretara el estado de alarma, la compañía tiene todas sus tiendas de España cerradas al público y mantiene exclusivamente su servicio de entrega a domicilio con un protocolo de entrega Cero Contacto. Un servicio que le ha permitido, gracias al trabajo de empleados y franquiciados, no solo contribuir al confinamiento de la población y dar servicio a aquellos clientes que lo pueden necesitar, sino también donar desde el inicio del confinamiento más de 12.000 Telepizzas en toda España a profesionales sanitarios, fuerzas de seguridad, personal de supermercados, entre otros. Unas donaciones que se han hecho también efectivas en Canarias gracias a los empleados y franquiciados de Telepizza en esta comunidad.

En concreto, la compañía ha donado más de 170 Telepizzas a los efectivos sanitarios y cuerpos y fuerzas de seguridad de Canarias, cifra que aumenta cada día. Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria figuran como las localidades que han recibido un mayor número de donaciones, aunque la compañía también ha destinado Telepizzas a Adeje, Los Cristianos, Arona y Candelaria. Adicionalmente, a raíz de la unión de la compañía al Plan RESPONDE de Cruz Roja para llevar Telepizzas a los voluntarios y trabajadores de la organización que están atendiendo las necesidades de los colectivos más vulnerables, se están llevando a cabo donaciones semanales de Telepizzas a distintos albergues de la zona, sirviendo de alimento al máximo número de personas.

Protocolo de entrega Cero Contacto

Telepizza trabaja bajo un modelo de reparto y distribución propio e integrado verticalmente, lo que siempre ha permitido a la compañía realizar un control en toda la cadena de valor, desde que la masa sale de la fábrica que la compañía tiene en Madrid, hasta que el cliente recibe el pedido en su domicilio.

Este modelo, con un 98,5% de contratos indefinidos, ha permitido a Telepizza poner en marcha de forma rigurosa, eficaz y rápida su protocolo de entrega Cero Contacto, ofreciendo un servicio de delivery responsable y seguro para sus empleados y clientes desde que la cocina hasta la entrega del pedido en el domicilio. Gracias a este protocolo, Telepizza se asegura de que todos los empleados tienen acceso a los materiales de protección necesarios como guantes, mascarillas y geles desinfectantes, llevando también un control sobre su salud y bienestar, y poniendo a su disposición al equipo interno de Prevención Covid-19, formado por profesionales de prevención de riesgos, calidad y salud, para solventar cualquier duda o inquietud que puedan tener tanto en su vida personal como profesional.

A través de nuestro servicio de entrega Cero Contacto, los clientes realizan sus pedidos por la web, App o teléfono y pagan sus pedidos a través de la web o la App, el repartidor, provisto de mascarilla y guantes, deposita el pedido sobre una caja vacía en el suelo y avisa al cliente para que salga a recogerlo. El repartidor se separa dos metros del pedido, el cliente lo recoge y de esta forma se realiza una entrega sin ningún contacto entre ambos.

Vídeo: https://we.tl/t-3IP2YKLYWu

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores