SCS destina tres millones para la compra de aparatos de ventilación mecánica y desfibriladores

Ventilación mecánica.

El equipamiento sanitario irá destinado a diversos centros hospitalarios.

Las convocatorias, que cuentan con un presupuesto total de 3.074.540 euros, han sido publicadas en el BOC de hoy jueves 15 de junio.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través del Servicio Canario de la Salud, ha convocado la licitación para el suministro de equipamiento de ventilación mecánica pulmonar y desfibriladores de uso convencional, destinado a diversos centros hospitalarios. El presupuesto total para la adquisición de este material es de 3.074.540 euros y será cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un ochenta y cinco por ciento.

El material de ventilación mecánica pulmonar se va a adquirir en cinco lotes e incluye aparatos respiratorios y de oxigenoterapia, también respiradores para uso médico. El presupuesto de esta licitación es de 2.870.540,00 euros.

La licitación de los desfibriladores de uso convencional incluye el suministro e instalación de un total 34 unidades. En este caso, el presupuesto es de 204.000,00 euros.

 

Se el primero en comentar en "SCS destina tres millones para la compra de aparatos de ventilación mecánica y desfibriladores"

Deja tu comentario