Presentación en Güímar del personaje histórico canario, Miguel Campos Delgado

Miguel Campos Delgado fue combatiente en la compañía francesa: La Nueve, en la Segunda  Guerra Mundial.

El miércoles 6 de septiembre 2017, a las 11:00 horas, en el Salón de Actos del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, Santa cruz de Tenerife, tendrá lugar la presentación de la investigación del personaje histórico canario Miguel Campos Delgado, combatiente en la compañía francesa: La Nueve, en la Segunda Guerra Mundial.

En dicha presentación se realizarán diversos actos, entre los que cuentan:

– Presentación del personaje histórico de Miguel Campos Delgado por la periodista alicantina, corresponsal durante más de 30 años en París de la revista ‘El Tiempo’, Evelyn Mesquida, autora del libro ‘La Nueve-Los españoles que liberaron París’.

– Presentación de la familia del combatiente, que aportará información exclusiva sobre la vida de Miguel Campos para así completar la historia de este héroe canario.

– Promoción en el ciclo de: ‘Diálogos con la historia’, de la conferencia sobre “Miguel Campos un héroe Canario “por Evelyn Mesquida, que tendrá lugar el viernes 8 de septiembre 2017, en el Instituto de Estudios Canarios- La Laguna.

– Venta y firma del libro de Evelyn Mesquida : “La Nueve-Los españoles que liberaron París”. Por la librería Agapea de Santa Cruz de Tenerife.

En el acto se contará con la presencia de diversos componentes del grupo de Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, la autora Evelyn Mesquida, la familia Campos, la investigadora Eliane Ortega Bernabéu, así como diversos estudiosos en la materia, amigos y allegados, esperando también que nos acompañen en este gran e histórico día.

 

Se el primero en comentar en "Presentación en Güímar del personaje histórico canario, Miguel Campos Delgado"

Deja tu comentario