Poema del Mar en Gran Canaria entra en su última fase de construcción

Acuario Poema de Mar.

Como hemos venido explicando, desde el inicio de este importante proyecto, cada fase en la que nos encontrábamos, queremos comunicarles que entramos en la fase final de acabados y tematización del Parque Temático Poema del Mar.

La obra civil se encuentra en su última fase, pendiente únicamente de los remates finales y terminar con el cierre del techo. Ésto último se dejará hasta el final, ya que dejarlo abierto hasta el último momento permite la mejor adaptación a toda la flora que se ha incluido, además de permitir la entrada a las grandes piezas que sólo pueden entrar por este espacio.

Comenzamos con la fase de acabados, tematizaciones de los espacios diferenciados, decoración y, por supuesto, creando las condiciones óptimas para que nuestros inquilinos estén en las mejores condiciones. Por lo que hemos modificado la estructura de trabajo para los próximos meses. Una de las modificaciones más importantes ha sido empezar a trabajar con las empresas subcontradas de forma directa, ya que estás representan el 90% del trabajo, puesto que ahora comienzan los trabajos muy especializados, dejando de hacer las contrataciones a través de la constructora del Edificio, buscando las máximas garantías y eficacia en la organización.

Uno de los datos más interesantes y visuales del parque son el número de especies de flora que ya viven en Poema del Mar, durante meses se ha ido plantando para que estén en su máximo esplendor para recibir a los primeros visitantes.

Más de 2000 ejemplares originarías de diferentes lugares; de nuestra tierra: desde tarajales, cardones o tabaibas, desde los continentes como África, Asia o países como Australia: helechos de todo tipo y hermosas plantas, que junto con otros árboles y palmeras hacen resplandecer la hermosa selva que acompaña la magnífica representación del entorno del espacio dedicado a los ríos y lagunas junto con su mundo marino.

Quedan por delante meses de duro trabajo ya que como siempre les recordamos que trabajamos con seres vivos y éstos tienen sus plazos de adaptación que no pueden ser alterados. Siempre en la búsqueda de la excelencia como es garantía de todos los Parques que ha creado el Grupo Loro Parque.

 

Se el primero en comentar en "Poema del Mar en Gran Canaria entra en su última fase de construcción"

Deja tu comentario