El Plan DITAX bonifica con 500 euros en carburante a los taxistas que adquieran un vehículo de AutoGas

Vehículo nuevo propulsado con AutoGas.

El uso de este combustible alternativo genera ahorros a los profesionales del transporte y reduce las emisiones contaminantes

El Plan DITAX incentiva con 500 euros en repostaje a los taxistas que adquieran un vehículo nuevo propulsado con AutoGas. Los conductores profesionales que opten por comprar un coche nuevo de AutoGas para ejercer su actividad, contarán con esta ventaja añadida, gracias al acuerdo alcanzado entre los concesionarios de vehículos y la compañía DISA, distribuidor de AutoGas en Canarias.

La ayuda se materializa con la entrega al taxista de una tarjeta, por licencia, con valor de 500 euros para que el cliente reposte AutoGas en estaciones de servicio DISA y Shell. Este incentivo se añade así al ahorro que supone el uso de AutoGas, que puede llegar al 50% del gasto en carburante.

A estas ventajas económicas, los taxistas que opten por esta energía alternativa contribuirán a la mejora del medio ambiente gracias a la reducción de las emisiones de gases efecto invernadero y partículas contaminantes que deriva la utilización de AutoGas. Características medioambientales que han merecido la clasificación oficial de este carburante como alternativo por las autoridades de la Unión Europea.

Esta iniciativa impulsada por DISA sólo será de aplicación en las islas en las que ya se comercializa AutoGas: Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura. Precisamente, Fuerteventura ha sido la última en incorporarse a esta nueva energía alternativa con un punto de venta en la Estación de Servicio DISA El Matorral. La disponibilidad de AutoGas en Canarias y sus ventajas ambientales y económicas pueden consultarse en www.autoconvencidos.com

 

 

Se el primero en comentar en "El Plan DITAX bonifica con 500 euros en carburante a los taxistas que adquieran un vehículo de AutoGas"

Deja tu comentario