‘Palmas’, el primer perfume canario

Presentación de ‘Palmas’, el primer perfume canario.

Sale al mercado en una primera edición limitada.

Un exquisito equilibro entre cítricos como la lima, aroma a rosas silvestres y maderas como el sándalo componen ‘Palmas’, el primer perfume hecho y envasado en Canarias, obra del diseñador grancanario Pedro Palmas integrado en el programa Moda Cálida del Cabildo de Gran Canaria.

Este agua de perfume es el primero que ha sido creado por un perfumista de las Islas, en este caso de Vegueta, y consolida la apuesta firme del Cabildo de Gran Canaria por la industria de la moda creada en la Isla, que repercute de forma directa en la economía insular, informó la consejera de Industria y Comercio de la Institución, Minerva Alonso.

 

‘Palmas’ es la realización de un sueño del creador grancanario Pedro Palmas, una de las firmas integradas en Moda Cálida como productor de propuestas pret a porter para mujer, novias y alta costura, que siempre soñó con “el aroma de la mujer” que viste, idea de la que surge la esencia.

El perfumista Jesús Herrera, de ‘La Casa del Perfume Canario’, ha combinado en esta creación aromas cítricos de mandarina y lima a los que ha sumado la peculiar esencia del juzu, una fruta japonesa que aporta un punto de acidez y da personalidad al perfume, junto al olor de rosas silvestres y pimienta blanca para terminar con un fondo amaderado de sándalo y ámbar.

El diseñador grancanario saca al mercado una primera edición limitada compuesta por 110 frascos de 50 mililitros al precio de 39 euros cada uno, con el propósito de aplicar el nuevo aroma a otros productos de cosmética y baño para complementar su oferta.

El agua de perfume puede adquirirse en las tiendas capitalinas ‘Bulevar 23’ -en la calle Domingo J. Navarro-, Isis Amador Showroom -de Rafael Cabrera-, ‘Pedro Palmas Atelier’ -en la calle Presidente Alvear-, ‘La Casa del Perfume Canario’ -en la calle Herrería-, la boutique ‘Up&go’ -en Viera y Clavijo- y a partir de junio en Tenerife, en la boutique ‘Studio 54’.

La presentación del aroma coincide con la salida al mercado de la colección ‘Lights’ de moda baño para esta primavera-verano de 2017, presentada por el diseñador en la pasada edición de la Semana de la Moda de Gran Canaria, que contó con una gran acogida por el público asistente al evento.

Además, Palmas regresa de su participación en la Semana de la Moda de Londres con un contrato firmado con la agencia ‘Felicities’ para la distribución y comercialización de su producción en diversos puntos de venta del Reino Unido.

 

Se el primero en comentar en "‘Palmas’, el primer perfume canario"

Deja tu comentario