Los taxistas del sur de Gran Canaria, luchan contra la piratería extranjera

Por si fueran pocos los taxis piratas de las zonas rurales, ahora sumamos las zonas turísticas, porque han nacido nuevos conductores de más nivel, mejores transportes pero sin pagar las obligaciones burocráticas que manda la ley. Algunos taxistas de Gran Canaria, han enviado incluso imágenes y vídeos demostrando sin tapujos, con matrículas inclusive a diferentes medios de comunicación. Cada vez es más insostenible la situación del gremio del transporte y para más inri, los taxistas ilegales que llevan a turistas “cobran el doble o el triple”, demostrando que el gran problema no es el ahorro.

“Se nos está yendo de las manos, este gran problema existente en muchos lugares de España y en el caso de Canarias, el Cabildo, Policías o el mismo gremio, tendrá que tomar medidas urgentes”, según informan amigos de este periódico del sur de Tenerife.

Los conductores hartos de sentirse ignorados, no se cortan un pelo tomando fotos y vídeos sin miedo alguno, porque según una madre taxista confirma públicamente, “luchamos por la comida de nuestros hijos y por ahora no hemos sacado las garras”.

#Por y para¡!

Publicada por ÉLITE TAXI Canarias en Jueves, 15 de noviembre de 2018

 

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*