Le propinó dos puñetazos a una empleada para robar 340€ en un 24 horas de Gran Canaria

La trabajadora tuvo que ser trasladada hasta un hospital de la capital grancanaria, donde permaneció en observación durante varias horas.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a G.J.G.L. hombre de 40 años de edad, con 37 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia llevado a cabo en un establecimiento 24 horas. El arrestado se introdujo durante la madrugada a través de la ventana que daba acceso al comercio y tras propinar dos puñetazos a la empleada sustrajo 340 euros. La trabajadora tuvo que ser trasladada hasta un hospital de la capital grancanaria, donde permaneció en observación durante varias horas.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una mujer comunicando que acababa de ser víctima de un atraco en el comercio donde estaba empleada ubicado en Las Palmas de G.C.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar atendieron a la mujer hasta la llegada de una ambulancia, que la trasladó hasta un hospital de la capital grancanaria donde permaneció en observación durante varias horas.

Tras ser dada de alta, la mujer narró a los agentes cómo un individuo se introdujo en el comercio a través de una pequeña ventana por la que atendía a los clientes. Una vez en el interior el presunto autor de los hechos propinó dos puñetazos en la cara a la mujer, que cayó al suelo, para acto seguido tomar todo el dinero de la caja registradora y abandonar el lugar a la carrera.

Con las características físicas facilitadas por la víctima, los agentes llevaron a cabo una intensa búsqueda por los alrededores hasta localizar en la calle Carvajal de la capital grancanaria al presunto autor de los hechos, que fue detenido y trasladado a sede policial.

El arrestado cuenta con hasta 37 antecedentes policiales por hechos similares.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 

Se el primero en comentar en "Le propinó dos puñetazos a una empleada para robar 340€ en un 24 horas de Gran Canaria"

Deja tu comentario