Un lazo marrón en protesta por la situación de las pensiones en el país

UGT Canarias pide a todas las Instituciones de las Islas que se lo coloquen.

Estas manifestaciones están convocadas por todo el país y prometen ser históricas.

Se trata de una forma de denunciar la subida ‘de mierda’ del 0,25% de las pensiones y el desmantelamiento de este derecho.

 La Unión General de Trabajadores (UGT) en Canarias solicita al Gobierno Regional, a todos los ayuntamientos, a los cabildos y a todas las instituciones con sede en Canarias, que coloquen un lazo marrón en las fachadas de sus sedes para protestar por la situación de las pensiones en el país. Este sindicato mantiene en marcha una campaña para mostrar estos lazos marrones para poner el acento en que el incremento de las pensiones en un 0,25% es una subida ‘de mierda’, que condena a los pensionistas a perder aún más capacidad adquisitiva, al no cubrir la elevación del coste de la vida.

 

Además, UGT anima a todos los ciudadanos a tomar las calles el próximo 17 de marzo, fecha prevista para celebrar una gran manifestación contra los nuevos ataques del Gobierno hacia los pensionistas. Las dos principales marchas se celebrarán en Tenerife y Gran Canaria. En la capital tinerfeña tendrá lugar en la Plaza Weyler a las 11:30 horas. En Las Palmas de Gran Canaria, por su parte, partirá desde el Parque de San Telmo, a las 11:00 horas.

 

Se el primero en comentar en "Un lazo marrón en protesta por la situación de las pensiones en el país"

Deja tu comentario