Las ITV en huelga en canarias a partir del 5 de Octubre

ITV Las Chafiras.

Desde CCOO, con la representación en la ITV´s en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y mediante asamblea de trabajadores/as. Se ha tomado la decisión de preavisar una huelga en el sector que tendrá fecha de inicio el 5 de Octubre.

CCOO creemos que debido a la modificación de la normativa, por parte de la administración, ha desenvocado en la liberalización del sector de una forma descontrolada, provocando una gran inestabilidad en el sector.

Esto ha conseguido que se cree una desregulación de las condiciones laborales del personal, siendo estas empresas multinacionales del sector y creando empresas blancas para dar un empleo precario, así como creando una competencia desleal entre ellas, que solo tieneUNOS UNICOS PERJUDICADOS, LOS/AS TRABAJADORES/AS.

Es primordial la existencia de un CONVENIO que regule las condiciones mínimas, prevención, conciliación y un sistema de retribuciones mínimas iguales para todos/as los/as profesionales del sector y así también poner fin estas prácticas empresariales nocivas que solo crean precariedad laboral e inseguridad vial.

Solo solicitamos “PONERLES REGLAS MINIMAS PARA TODOS/AS LAS EMPRESAS”, un convenio del sector que regule los mínimos, para así crear una ESTABILIDAD LABORAL.

 

10 Commentarios en "Las ITV en huelga en canarias a partir del 5 de Octubre"

  1. AlejandroEatwell Baz Eatwell

  2. Menos mal que ya la pasé este año! Pero una gran putada para los que tienen que pasarla en los próximos meses! Después que no multen!

  3. Todos para Arafo,te dan agűita freskita y la pasas en un momento,esta gente trabaja mas menos q la q canta a mi me gustan mayores!!

  4. Patricia Ribeiro Bruno Ribeiro Sara Pérez Orribo

  5. Si no quieren trabajar más y cerrar mejor.

  6. Ésto es lo que viene llamándose KARMA!!

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*