La Concentración Internacional de Parapente ya adorna los cielos de El Hierro

Concentración Internacional de Parapente en El Hierro.

La competición celebró este sábado la primera jornada con los primeros vuelos y las actividades paralelas.

Los cielos de El Hierro ya están adornados, desde este sábado, por los participantes de la Concentración Internacional de Parapente Isla de El Hierro, evento organizado por el Cabildo de El Hierro y el Club Guelillas, y que celebra este año su XXIV edición.

Desde primeras horas de la mañana, y tras la recogida de las acreditaciones, comenzó la acción en los cielos herreños con unas condiciones inmejorables para el vuelo. Tanto es así que se pudo volar desde 1.200 metros, en la cumbre de Dos Hermanas, situada en el noreste de la Isla. Allí tomaron partida algunos de los nombres más destacados del evento, como el francés Francois Ragolski. Durante el día también fue notable el concurso de aterrizaje de precisión, uno de los más espectaculares del evento, junto con las exhibiciones acrobáticas de parapente y paramotor, con el duo acrobático Acro Malaguitas como principales protagonistas.

La competición estuvo acompañada por las actividades paralelas, las cuales hicieron disfrutar a todos los asistentes, haciendo del evento un espacio para toda la familia. Castillos Hinchables para los más pequeños, talleres juveniles, masterclass de zumba, quedada motera…. fueron las actividades más destacadas.

La Concentración Internacional de Parapente Isla de El Hierro congrega en estos días a competidores de más de 14 nacionalidades distintas. Se cuenta con representación de países como España, Francia, Alemania, República Checa o Estados Unidos.

 

Se el primero en comentar en "La Concentración Internacional de Parapente ya adorna los cielos de El Hierro"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*